Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Tablet Cube I7 + teclado Cube CDK01

Si eres un fanático de las Tablets actuales pero echas de menos que tengan un teclado físico, ahora tienes una solución que te va a venir estupendamente. Esta Tablet es muy sencilla de utilizar: Si la quieres usar de forma táctil será tan fácil como cogerla de la forma habitual y empezar a interactuar con ella.

En cambio, si lo que quieres es adaptarle el teclado, tendrás que ponerla en el soporte específico para ella y se conectará de forma automática. Una buena manera de hablar con tus amigos a una velocidad que solo un teclado físico de puede dar.

Características técnicas de la Tablet Cube I7

CPU

Su procesador Intel Z3735F  de 4 núcleos está preparado para funcionar en un entorno de 64 bits a una frecuencia de 1.8Ghz. Además, consigue un ahorro energético del 60% en base a sus principales competidores.

cube i7

Memoria

Para conseguir un entorno mucho más fluido dispone de 2GB de RAM. En cuando a su memoria interna cuenta con la enorme cifra de 32GB.

Pantalla

Su pantalla es de 11.6 ‘’ alcanzando una resolución máxima fullHD de 1920 x 1080 con una calidad de color y una nitidez incomparable. Tiene un peso reducido por lo que no se nos cansará la mano al sujetarla.

Cámaras

Su cámara frontal es de 2.0 MP mientras que la delantera es de 5.0MP teniendo función para grabar vídeo de alta caliadd.

Otras funciones

Dispone de conexión mini HDMI, 2 Slots USB, capacidad de batería de 8400 mAh, sensor de gravedad, reproductor de mp3 y de mp4, WIFi, Bluetooth actualizado a la última versión (4.0), es compatible con los principales formatos de música y vídeo así como de texto.

Además, es capaz de hacer funcionar juegos en 3D.

Teclado Cube CDK01

Si lo que echas de menos en una tablet es un teclado físico, la marca Cube te ofrece este teclado de última generación que podrás combinar con tu Cube I7 para que su uso sea perfecto en todos los aspectos.

teclado cube cdk01

Comprar tablet Cube I7 o teclado Cube CDK01

La tablet Cube I7 esta a la venta en Gearbest por 170 euros y puedes comprarla AQUÍ, si además quieres un teclado, el Cube CDK01 está a la venta por 58 euros y puedes pedirlo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */