Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Viene el Mstar S700 pisando fuerte

Para todos aquellos que piensan que los teléfonos móviles son demasiado pequeños para darles un uso diario y que las tablets, a su vez, son demasiado grandes, llegar el Mstar S700 una Phablet muy interesante con unas dimensiones de 5.5’’: un tamaño que podremos manejar a la perfección con una mano pero teniendo en cuenta que su pantalla es enorme para ver cualquier tipo de contenido.

Mstar S700

La solución perfecta tanto para jugar a los títulos actuales así como para ejecutar cualquier aplicación, hablar con tus amigos, videoconferencias y cualquier otra cosa que se te pueda llegar a ocurrir.

¿Qué te ofrece la Phablet Mstar S700?

Una gran pantalla

Ya hemos comentado que tiene una pantalla de 5,5’’ pero también es conveniente destacar que funciona con tecnología IPS + OGS y que, además, consigue una estupenda resolución de pantalla de 1280 x 720 (HD 720)

Procesador y memoria RAM

El “Mstar S700” cuenta entre sus componentes con una CPU mediatek MTK6752 funcionando en un entorno de 64 bits con 8 núcleos. Dispone de 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna (estos ampliables hasta 32 GB con una tarjeta externa).

Cámaras

Viene equipado con una potente cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5MP (ideal para videoconferencias) con las que podrás hacer unas fotos y unos vídeos muy interesantes.

Mstar S700 2

Sistema operativo

Se fábrica sale con una versión de Android 5.0 aunque todo apunta a que se podrá actualizar a la 5.1 en los próximos meses.

Otras funciones

Tiene sensor de gravedad, reproductor de MP3 y MP4, soporte OTG, batería de 3000 mAh de capacidad de carga para poder llegar al final del día sin problema, así como soporte para TXT, PDF, AVI, MP3 y muchos formatos más.

Dispone de 4G LTE  con la banda 800 incluida.

Comprar Mstar S700

Está a la venta en la web china Gearbest por 142,50 euros, disponible en negro y blanco, si quieres el tuyo pincha AQUÍ.

Os dejo un pequeño vídeo de una review donde se ve perfectamente el funcionamiento.

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */