Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Walkie Talkie de dos bandas

Para todos los que creían que los Walkie Talkie estaban pasados de moda, llega ahora este nuevo modelo con todas las innovaciones técnicas actuales. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de entorno facilitando la comunicación aun cuando las condiciones no son las más idóneas.

Para que puedas conocer un poco más sobre este artículo te vamos a presentar todas sus características de forma más detalla.

Especificaciones técnicas

Alcance

Es capaz de conseguir un gran alcance que oscila entre los valores de 5 -10 km (Aunque esto dependerá realmente de los obstáculos que puedan encontrar las ondas en su avance).

Nos aportará audio de gran calidad especial para mantener siempre una comunicación efectiva con la otra persona que tenga el otro Walkie Talkie.

Autonomía

Disponen de baterías con una capacidad de carga de 1800 mAh. En otros dispositivos esto se podría llegar a considerar poco… sin embargo, en un Walkie Talkie nos permite poder utilizarlo durante varios días.

Walkie Talkie de dos bandas

Para conseguir un óptimo funcionamiento debemos asegurarnos de que los dispositivos trabajen con una temperatura que oscile entre los 20 grados bajo cero y los 50 º C.

Dimensiones y peso

Son dispositivos muy ligeros con tan solo un peso de 190 gramos (sin incluir la ante) por lo que podemos llevarlo a cualquier parte sin ningún tipo de problema.

Además, también tiene unas dimensiones muy reducidas (110 x 58 x 32mm) para poder manipularlo fácilmente pero preservando siempre una estructura sólida que lo protegerá.

Funciones incluidas

Dispone de función de escaneo y de monitor así como temporizador, pantalla LCD, función de visualización de tiempo de batería, tono de final de transmisión, radio, paso de frecuencia y función VOX entre otras funciones destacadas a tener en cuenta.

Comprar walkie talkie de dos bandas

Puedes comprar el tuyo en aliexpress por 26,60 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */