Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

XiaoMi Speaker, el altavoz que debes tener

Uno de los mejores altavoces ha llegado al mercado. Con un diseño minimalista se convierte en uno gran alternativa a los altavoces tradicionales.

Tiene la ventaja de que ocupa muy poco por lo que se puede llevar a cualquier sitio sin que suponga una molestia añadida.

¿Quieres saber más sobre este estupendo dispositivo? Sigue leyendo todas sus características para que puedas terminar de tomar tu decisión.

Todo lo que te ofrece el XiaoMi Speaker

Tecnología

Está equipado con tecnología Bluetooth actualizada a la última versión, la 4.0. Gracias a ella puede las ondas pueden esquivar obstáculos de manera inteligente para que la conexión pueda ser mucho más estable y funcionar.

XiaoMi Speaker

Se puede sincronizar sin ningún problema con cualquier tipo de dispositivo, ya bien sea con el teléfono móvil, una Tablet o con los habituales dispositivos de sobremesa.

En el caso de que no se disponga de ningún elemento con Bluetooth no pasa nada ya que también tiene soporte de conexión USB 2.0 para conectarlo de la manera tradicional.

Distancia

Podremos sincronizarnos con el XiaoMi Speaker hasta una distancia que supere alcance los 10 metros. En todo momento se mantendrá la máxima calidad de sonido y no se producirá ningún corte siempre y cuando no nos alejemos demasiado.

XiaoMi Speaker 2

Dispone de una batería con una capacidad de carga de nada menos que 1200 mAh, lo que te asegura un funcionamiento de hasta 10 horas. Además, se carga en muy poco tiempo por lo que se le considera el dispositivo perfecto.

Funcionamiento

Es muy sencillo de utilizar. En su carcasa posterior dispone de un simple botón que tendremos que pulsar para encenderlo. Dispone de un led que nos indicará la batería que le queda y si ha sido sincronizado con otro dispositivo.

¡Fácil y sencillo de utilizar!

Comprar XiaoMi Speaker

Está a la venta en la web china Gearbest al precio de 17,90 euros, puedes comprar el tuyo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */