Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Beelink GTQ TV box, dale otro aire a tu televisor

Cada vez son más las alternativas para poder conectar nuestra televisión al mundo de internet, Beelink es una marca especializada en android tv box y con este GTQ TV box quiere hacerse un hueco.

Carcaterísticas del Beelink GTQ TV box

Procesador

Cuenta con un procesador Amlogic S812 de 4 núcleos de arquitectura cortex A9 que corre hasta los 2.0Ghz con una gráfica muy conocida, la mali-450 junto con el sistema operativo en su última actualización android 5.1 Lollipop.

Beelink GTQ TV box

Memoria y almacenamiento

Dispone de una memoria RAM de 2gb para que cualquier operación que realices la haga de forma fluida.

El almacenamiento interno es de 8gb pero puedes ampliarlo con una microSD hasta 32gb  más.

Aplicaciones

Trae preinstalado KODI, antes conocido como XBMC, con este centro multimedia podrás visualizar y reproducir todos los archivos que tengas en tu Beelink GTQ TV box.

Además trae instalados más de 50 plugins con los que podrás ver la televisión entre otras cosas o añadir listas de canales autoactualizables para poder disfrutar de la televisión total, vamos, todos los canales que te imagines.

Conectividad

Dispone de wifi, bluetooth 4.0, conexión HDMI que reproduce hasta 4K, conexión host USB para conectar periféricos como teclado y ratón y dispone de OTG con cable incluido.

Beelink GTQ TV box 2

Otras características

Su carcarsa exterior es de metal, puedes elegirla entre blanco o negro y dispone de mando que funciona por infrarrojos.

Comprar Beelink GTQ TV box

Puedes comprarlo en la web china de Gearbest por 72,30 euros AQUÍ, pero recordar elegir el enchufe tipo EU para evitar tener que comprar adaptadores.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */