Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Correos economy, envío rápido de aliexpress

Uno de los mayores inconvenientes de comprar en aliexpress es el largo proceso que supone, ya que desde que realizas la compra hasta que recibes el artículo transcurre fácil un mes.

Desde noviembre de 2015, este problema ha dejado de serlo en tanta medida, pues aliexpress ha conseguido un acuerdo con correos para mejorar los tiempos de entrega de las compras desde la plataforma, Cainiao que es la filial logística de Alibaba será la encargada de gestionar estos envíos que irán gestionados bajo el nombre de “correos economy”.

Correos economy aliexpress, más rápido

Pues siendo esto una traba para muchos compradores, aliexpress en colaboración con Correos España han coseguido agilizar este proceso, mediante un sistema de envío en el que los artículos se consiguen recibir en un plazo medio de 10 días, es decir, que tus compras en aliexpress no se harán eternas, consiguiendo así agilizar y mucho todo.

Lo mejor de todo es que este tipo de envío NO cae en aduanas al igual que los envíos lentos que todos ya conocemos.

Cómo solicitar envío rápido

El nombre de este servicio es “correos economy” y muchas tiendas lo están incorporando a sus artículos para conseguir el mayor número de ventas ya que ahora es posible recibir todo un poco más rápido.

correos economy

 

Si el vendedor que has escogido para realizar la compra no dispone de este servicio todavía, contacta con él y pídele que incorpore el servicio de “correos economy” en su tienda para poder seleccionarlo en tus compras.

Este envío estará disponible para pedidos de pequeño y mediano tamaño.

Seguimiento del envío correos economy aliexpress

Este tipo de envío puede o no tener número de seguimiento, en caso de tenerlo, solo puede ser rastreado por las páginas facilitadas por el vendedor y sólo se puede rastrear hasta que llega a España, a partir de ahí hay que esperar un par de días para recibirlo.

Las páginas para rastrear estos envíos suelen ser estas :

http://ww2.wws-shipping.com//chain//search_shippinginfo.shtml (actualmente no funciona la web, no se si volverá a funcionar)

http://www.sinoair.com/index.php?styleid=2 (poner el track en el cuadro donde pone express)

http://www.eadu.com.cn/track/en-US/

http://global.cainiao.com/

Este tipo de envíos suele venir por correo ordinario hay que tener cuidado, ya que muchos de los carteros de correos (no todos), no se complican y en caso de que no entre el paquete en el buzón, lo dejan en cualquier lado con posibilidad de que caiga en manos ajenas, por lo que es aconsejable decirle al cartero de tu barrio que si recibes algo que no entra en el buzón que te avise para recogerlo y si no estas en casa que te deje un aviso en el buzón para que lo recojas en la oficina, así evitarás malas experiencias.

AQUÍ tenéis un listado de artículos que disponen de este tipo de envío, y si prefieres buscar marcas en aliexpress disponemos de un gran listado para que puedas encontrar los mejores artículos de aliexpress al mejor precio.

231 Personas Comentado

  1. Alberto
  2. mayte delgado
  3. carla
  4. Lorena
  5. Elena Bruno
      • Douglas
  6. Marijose
  7. MAYTE DELGADO
      • mayte delgado
  8. jesus
  9. Inma

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */