Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Doogee F3 pro, lo máximo de doogee

El smartphone chino “DOOGEE F3 pro” es uno de esos teléfonos móviles que se adaptan a cualquier tipo de consumidor. Está equipado con las últimas innovaciones en el mercado pero teniendo un precio que se ajusta a todos los bolsillos.

¿Quieres saber por qué es tan especial? Sigue leyendo para descubrir todo lo que te puede llegar a ofrecer.

Características del DOOGEE F3 pro

Pantalla

Está equipado con una enorme pantalla de 5’’ consiguiendo una resolución máxima de 1280 x 720 con tecnología IPS OGS y protección 2.5D corning Gorilla Glass.

DOOGEE F3 pro 2

Permite conseguir una gran calidad y unos colores mucho más nítidos que con los otros modelos que podemos encontrar en el mercado.

Se puede manejar cómodamente una sola mano sin ningún tipo de incomodidad.

Procesador & Memoria RAM

El DOOGEE F3 pro tiene un procesador del tipo MTK6753 capaz de funcionar en un entorno de 64 bits. Está dividido a su vez en ocho núcleos diferentes consiguiendo una frecuencia de 1,5 GHz de velocidad máxima. De esta manera se consigue una mayor eficacia al no concentrar todo el calor en un único procesador mejorando notablemente el rendimiento.

Además, para que el sistema sea más estable y consuma menos recursos dispone de 3GB de RAM que darán una fluidez más que merecida.

Memoria interna

Este teléfono viene equipado con 16GB de memoria interna para poder guardar cualquier tipo de archivo. Además, dispone de un slot para añadirle memoria externa microSD para poder añadir hasta un máximo de 128GB.

Cámaras

Tiene una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5MP (8 megapixeles interpolados) consiguiendo una gran calidad. Podrás hacer todo tipo de fotografías con unos resultados increíbles.

DOOGEE F3 pro

Otras características

Viene equipado con reproductor de mp3, mp4, Bluetooth de última generación con detección de obstáculos, video llamada, GPS, sensor de gravedad, función OTG, 3G, 4G LTE incluyendo la banda 800, batería de 2200 mAh con sistema fast charging que consigue un 70% de batería en solo 30 minutos y sistema operativo Android actualizado a la versión 5.1 Lollipop.

Comprar DOOGEE F3 pro

Si elijes el color negro o blanco, su precio es de 147 euros y sale a la venta el día 21 de agosto, si por el contrario, eres más “cool” y prefieres que tenga un toque más naturalista, puedes elejir el color amarillo madera o colormix (madera oscura) por un precio de 156 euros, en cualquier caso puedes hacer ya la reserva del tuyo pinchando AQUÍ.

Os dejo el vídeo de presentación de este smartphone chino.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */