Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 votos: 4,27 de 5)
Cargando…

Eliminar la cuenta de aliexpress

Una de las cosas de las que no hemos hablado todavía es de como eliminar la cuenta de aliexpress.

Muchos habéis preguntado pero hasta hace poco no me puse a investigar ya que como otra web cualquiera debe ser posible el eliminar la cuenta de forma sencilla y así es.

Lo primero de todo es loguearnos en nuestra cuenta de aliexpress y entrar en “my aliexpress”, una vez dentro deberemos presionar en preferencias.

eliminar cuenta aliexpress

Dentro de las preferencias, veremos varias opciones, ahí deberemos pinchar en “editar perfil de miembro”.

eliminar cuenta aliexpress 2

Una vez dentro veremos todos los datos nuestros, además de ver en la parte derecha unas letras azules que pone “deactivate account” que es donde deberemos pinchar.

eliminar cuenta aliexpress 3

Ahora solamente deberemos ingresar los datos que nos piden y seleccionar el motivo por el que quieres eliminar la cuenta de aliexpress.

eliminar cuenta aliexpress 4

Al eliminar tu cuenta perderás todos los mensajes, pedidos y demás cosas que tuvieras en tu cuenta, si lo haces, hazlo en el momento que no te quede nada pendiente por hacer con esa cuenta.

Una vez que confirmes la eliminación de la cuenta de aliexpress, recibirás un mail con la información de ello.

No se si esto os será de ayuda, pero como más de una persona a preguntado por ello, he investigado un poco y aquí tenéis el resultado.

54 Personas Comentado

  1. jose
  2. Rubiel

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */