Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

GV08S, el reloj móvil inteligente al alcance de todos

Hoy os traemos uno de los últimos modelos de Smartwatch que podemos encontrar en el mercado. Es la opción adecuada para poder sincronizarlo completamente con nuestro teléfono y compartir la información acontecida en este. Puede ser, por ejemplo, a la hora de practicar un deporte para no tener que estar sacando el móvil en todo momento, en una reunión de negocios o en cualquier otra situación que te puedas llegar a imaginar.

A continuación te desvelamos todos los detalles sobre el smartwatch GV08S para poder conocerlo más en profundidad.

Características técnicas smartwatch GV08S

Conectividad

Este teléfono inteligente dispone de ranura para una SIM con conectividad GSM además de ranura para tarjeta microSD, por lo que puede funcionar de forma autónoma como teléfono.

GV08S

Tecnología Bluetooth

Está equipado con un sistema Bluetooth actualizado a la versión 3.0; lo que supone una detección inteligente de obstáculos consiguiendo una señal mucho más clara sin ningún tipo de interferencia en el ambiente.

Podrás contestar o marcar una llamada telefónica en el reloj de pulsera sin ningún tipo de problema.

Cámara

El GV08S también lleva integrada una cámara con una resolución de 0,3 Megapíxeles. Es cierto que la calidad de imagen no será demasiado elevada pero nos servirá para tomar fotografías puntuales. Además, se puede llegar a controlar de manera remota sin ningún tipo de problema.

Pantalla

Está equipado con una pantalla que funciona con tecnología IPS OGS. Es táctil, tiene un tamaño de 1,5 pulgadas consiguiendo una resolución de 240 x 240 píxeles (relación 1:1).

Nos permite conseguir gráficos en completo HD en base a las últimas tendencias tecnológicas actuales.

Funciones

Actúa de podómetro y de monitorizador del sueño. Te ayuda a tener controlada tu agenda, el registro de llamadas, a escuchar música. También nos funciona como un dispositivo antipérdida del teléfono móvil: en el momento en el que se salga del rango, lanzará una alerta acústica para avistar.

El dispositivo perfecto para practicar deporte.

Comprar smartwatch GV08S

Puedes comprar el tuyo por 31,30 euros AQUÍ.

Os dejo un vídeo para ver su funcionamiento.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */