Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Impresora 3D en aliexpress

En plena era del auge de las impresoras en 3D era inevitable que terminara saliendo alguna al mercado que contase con un precio asequible, al alcance de cualquier tipo de consumidor. Es por ello por lo que tenemos ante nosotros esta impresora 3D que se va a encargar de hacer todo lo que se nos pasa por la cabeza y mucho más.

A continuación te indicamos todas sus características para que puedas entender que, a pesar de ser uno de los primeros modelos que salen al mercado, está muy bien equipada.

Especificaciones técnicas

Impresora de alta precisión

Esta completa impresora utiliza tan solo materiales de alta calidad para hacer todas sus impresiones. Tiene una velocidad de impresión de 40-10 mm/s por lo que no solo conseguiremos una impresión muy precisa, si no también su velocidad va a ser muy elevada.

impresora 3D

Fácil de utilizar

Se suele pensar que una “impresora 3D” tiene un funcionamiento muy complicado. Es cierto que es algo más difícil de utilizar que las clásicas impresoras en 2D pero si seguimos las instrucciones al pie de la letra no deberíamos tener ningún tipo de problema para conseguir los mejores resultados.

Materiales incluidos

La impresora viene con 2 rollos de filamentos como regalo en dos colores que se distribuyen de manera aleatoria. No obstante, se pueden comprar en casi cualquier comercio. Crea toda la combinación de colores que quieras haciendo de tus impresiones algo todavía más divertido.

Muy económica

Como ya comentábamos anteriormente, esta impresora 3D tiene un precio muy económico que se adaptará a cualquier tipo de consumidor. Aprovecha esa ocasión para iniciarte en el mundo de las impresiones en 3D sin tener que gastarte demasiado en tu primer modelo.

Comprar Impresora 3D

Puedes comprar la tuya en aliexpress por 277 euros, al que tienes que añadir gastos de aduanas por el peso y tamaño del artículo, compra la tuya AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */