Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Nuevo Kingzone N5, elegancia y potencia a precio accesible

El mundo de los teléfonos inteligentes está repleto de muchas opciones, la competencia cada vez se hace más fuerte y los clientes más exigentes. Para los usuarios que buscan un teléfono de calidad a un excelente precio, la buena noticia es que el 6 de agosto llega el nuevo Kingzone N5, que vendrá a mostrarnos la calidad distintiva de sus gamas anteriores, con algunas mejoras.

Características del Kingzone N5

Es un teléfono de gama media, con un acabado en cuero y metal de mucha elegancia; y es que los creadores han pensado bien el diseño de este teléfono, ya que trae una carcasa de cuero que se puede colocar y que nos evitará el comprar fundas para proteger el dispositivo, entre otras interesantes características que te mencionamos a continuación.

Kingzone N5

Procesador

Cuenta con un potente procesador de 4 núcleos de última generación con 64 bits de la marca mediatek, el MTK6735 acompañado de la GPU Mali-T720.

Peso y dimensiones:

el teléfono es muy liviano, tiene un peso de 139 gr. y 71 x 144 x 6.33 milímetros en sus dimensiones.

Pantalla:

la pantalla de este terminal tiene un tamaño de 5 pulgadas y resolución HD de 1280×720 píxeles para gráficos de alta definición, además de contar con la protección Gorilla Glass 2,5D.

Memoria:

dispone de una memoria RAM de 2GB y memoria Interna de 16 GB ampliables por microSD.

Kingzone N5 2

Sistema operativo:

el teléfono cuenta con la última actualización Android 5.1 Lollipop, con lo cual no tendrás problema descargando aplicaciones.

Cámara:

la cámara principal es de 13MP y frontal de 5MP una buena resolución para tomar paisajes y los famosos selfies.

Otras características

Dispone de doble altavoz trasero de la marca Yamaha asegurando un sonido de calidad, su batería es de 2600mha extraible y cuenta con conectividad 4G LTE incluyendo la banda 800.

El lanzamiento del Kingzone N5 ha venido dando de que hablar y tiene a muchos tecnófilos esperando su pronta aparición en el mercado; además de tener las características mencionadas, se podrá elegir en diferentes colores (rosa, negro y blanco), además es un teléfono no muy grande, que se espera llene las expectativas de los amantes de los Smartphone que desean combinar un buen desempeño con un precio accesible.

Comprar Kingzone N5

Puedes reservar el tuyo en Gearbest AQUÍ o en Geekbuying AQUÍ, por 110 euros y a partir del día 6 de agosto empezarán a realizar los envíos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */