Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OnePlus 2 en preventa en aliexpress

Por fin sale al mercado el smartphone chino que ha levantado tanta espectación entre el público en general, además es un notición que en Aliexpress puedas comprarlo sin la invitación especial que se exxige en otros muchos sitios, pero tener en cuenta que esta oportunidad es muy limitada, sólo un día, el 17 de agosto, durante 24 horas y unidades limitadas, la versión de 3gb de RAM y 16gb de almacenamiento interno saldrá por 379 dólares y habrá 100 unidades y el de 4gb de RAM y 64gb de almacenamiento interno saldrá por 449 dólares y de esta versión habrá 1000 unidades.

Características técnicas del OnePlus 2

Selector físico de notificaciones

Viene provisto de un botón físico muy fácil de usar con 3 posiciones para elegir las notificaciones que quieres recibir, todas, las más importantes o ninguna.

OnePlus 2 2

Lo mejor es que para seleccionar una u otra posición no es necesario desbloquear el teléfono, solo tendrás que seleccionar la posición requerida según las necesidades del momento.

Potente procesador

Incorpora el procesador de última generación de Qualcomm, el snapdragon 810 de 8 núcleos que tiene una potencia extraordinaria, permitiéndote disfrutar de reproducción 4K y juegos 3D sin problemas de ningín tipo, además esta dotado con 4G LTE.

Cómo lleva 3 o 4gb de RAM cualquier aplicación por pesada que sea será ejecutada con total fluidez sin cuelgues ni saltos.

Nitidez insuperable

El OnePlus 2 dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución fullHD 1920×1080 con 401ppi con una relación de contraste de 1500:1 por lo que la visión es insuperable.

OnePlus 2

Y si eres de los que le gusta estra con tu smartphone por la noche te va a encantar la nueva funcionalidad que incorpora este nuevo OnePlus ya que con solo pulsar un botón, invierte los colores y rebaja la luminosidad para que todo se vea mejor y tus ojos no sufran por forzar la vista.

Fotos perfectas

Gracias al tamaño de 1,3um de los píxeles fotosensibles del sensor hace unas fotos increibles incluso con poca luz o de noche y con el enfoque laser que dispone multiplica la nitidez de las imágenes.

Rápido, seguro y sencillo

Poner un patrón de desbloqueo o un pin puede ser algo engorroso y que te haga perder tiempo, por eso este OnePlus 2 cuenta con un sensor de huellas dactilares en su parte posterior que puede ser desbloqueado en 0,2 segundos y puedes almacenar hasta 5 huellas distintas, haciendolo más seguro en caso de robo o cotillas.

Conectividad en todo el mundo

Nop te preocupes vivas donde vivas, ya que es libre y viene con multitud de bandas que lo hacen compatible en casi todo el mundo, admitiendo dos tarjetas SIM para que puedas llevar tu vida personal y laboral en un solo terminal.

Batería de larga duración

Da rabia quedarse sin batería tan pronto, por eso los 3300mha de lítio-polímero que tiene su batería, serán suficientes para pasar un día y una noche sin problemas.

USB tipo C

El USB se ha quedado anticuado al lado de este USB tipo C, ya que OnePlus ha patentado este nuevo sistema con el que podrás transferir archivos o cargar el móvil de una manera más sencilla, pudiendo enchufarlo por los dos laterales.

Sistema operativo OxygenOS

Todfa la potencia de android personalizada y optimizada al máximo con OxygenOS, pudiendo ordenar los iconos en los ajustes rápidos, personalizar los botones o apagar la pantalla mediante gestos.

Comprar OnePlus 2

El día 17 de agosto estarán disponibles unidades limitadas en aliexpress, AQUÍ el de 3gb de RAM y 16gb ROM por 379,99 dólares y AQUÍ el de 4gb de RAM y 64gb de ROM po 449,99 dólares.

Os dejo un vídeo de un unboxing y primeras impresiones de este magnífico smartphone chino.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */