Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Proyector inteligente ZTE spro 2

El ZTE spro 2 es el primer proyector portátil que incorpora android como sistema operativo pudiendo funcionar de forma inalámbrica conectado a internet.

puedes almacenar datos o reproducir contenido multimedia en streaming a través de las aplicaciones disponibles en android, tarjetas de memoria, pendrives USB, HDMI o por wifi.

Características del ZTE spro 2

Llevalo a cualquier sitio

Con solo 526 gramos de peso, 134x131x33,3 milímetros de tamaño y una pantalla de 5 pulgadas táctil, el spro 2 puedes llevarlo en cualquier sitio para transportarlo a casa de algún amigo o para llevarlo al trabajo para utilizarlo como herramienta de trabajo.

zte spro 2

Excepcional duración

Este proyector incorpora una batería interna de nada menos que 6300mha con los que podrás reproducir en streaming hasta 3 horas seguidas sin problemas.

Además de esto, el sistema de iluminación de LED que dispone tiene una vida útil de más de 30.000 horas, es decir, analizandolo en tiempo, son 4 horas diarias durante 20 años.

Conectividad

El spro 2 se controla de forma muy sencilla gracias a su mando o desde tu smartphone y como puede conectarse un teclado y un ratón mediante bluetooth o USB puedes usarlo de la forma que imagines.

Punto de acceso a internet

Al poder usarse como repetidor wifi, puedes conectar hasta 8 dispositivos a la vez a través de wifi con velocidad de hasta 4G LTE.

La fiesta de los sentidos

Si lo tuyo es el cine con este proyector inteligente puedes reproducir archivos con calidad 4K y proyectarlos hasta 300 pulgadas.

Y para completar incluye dos altavoces con un sonido excepcional.

zte spro 2 1

Este proyector inteligente ZTE spro 2 es el  primer proyector del mercado con enfoque automático y corrección de la distorsión trapezoidal.

Procesador Qualcomm snapdragon 801

Estos procesadores ofrecen una velocidad increible en aplicaciones y uso de internet, una calidad gráfica inmejorable y un rendimiento que hace que cualquier dispositivo que lo use funcione de la mejor forma.

A esto hay que sumarle 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno, pero además incorpora ranura para tarjeta microSD XC y puede ser de hasta 2tb.

Comprar ZTE spro 2

Para promocionar el lanzamiento al mercado de este artículo Aliexpress el día 13 de agosto pondrá a la venta 500 unidades a un precio realmente barato, solo 499 dólares durante 24 horas.

Puedes comprar el tuyo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */