Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino Cubot X15

Cubot lanza al mercado su último modelo, el Cubot X15, uno de los más grandes de la marca con 5,5 pulgadas y en dos colores muy atractivos, el color champagne y el color blanco.

Características del Cubot X15

Pantalla y estética

Su pantalla es de 5,5 pulgadas con panel IPS, con una ligera curvatura que lo convierte en 2.5D y su resolución es fullHD 1920×1080.

cubot x15

Su estructura es bastante robusta y sólida y con unos acabados muy buenos, su grosor es de sólo 7,3 milímetros.

Procesador y memoria

Su procesador es sólo de 4 núcleos, el mediatek MTK7635, si bien, al ser de última generación en un entorno de 64 bits, el rendimiento es más alto y el consumo más bajo respecto a procesadores más antiguos.

La gráfica es la mali-T720 que ayudarán a que los gráficos sean lo mejor posible corriendo en android 5.1 Lollipop.

Dispone de una memoria RAM de 2gb que en combinación con lo anterior, conseguirá la fluidez necesaria para que el dispositivo funcione sin apenas cuelgues.

Almacenamiento y batería

Cuenta con 16gb de almacenamiento interno que puedes ampliar con una tarjeta microSD.

cubot x15 2

Su batería quizás sea el punto más flojo, solo 2750mha pero que al ser una pantalla tan grande con una resolución fullHD quizás notemos la falta de autonomía.

Cámara y conectividad

Su cámara principal es de 16 megapíxeles con flash de LED y autofocus, también dispone de función HDR y la cámara delantera es de 8 megapíxeles.

Incluye bluetooth 4.0 y conectividad con redes 4G LTE por lo que podrás navegar a máxima velocidad, conttol por gestos, OTG.

Comprar Cubot X15

Si usas el cupón descuento X15GB puedes comprar este fantástico terminal por 139 euros en Gearbest AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */