Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino Elephone Vowney

La nueva gama de teléfonos móviles ha dejado a todos sorprendidos; entre aquellos terminales más destacados nos encontramos el Elephone Vowney que cuenta con unas prestaciones muy interesantes que se ajustarán a cualquier tipo de consumidor.

Además, a pesar de que todas ellas son muy valoradas el precio se ajusta el bolsillo de cada cliente para que no tenga que pagar demasiado por él. Un dispositivo móvil que ya te aseguramos que va a ser capaz de llegar al mercado para permanecer durante mucho tiempo en él.

Características técnicas

Pantalla

El “Elephone Vowney” viene disponible con una estupenda pantalla de 5,5’’ capaz de reproducir contenido en 2K alcanzando una resolución máxima de 2560 x 1440 píxeles. Con esto se consigue una mayor intensidad de color así como un brillo y contraste adecuado para cada tipo de situación al que podamos exponerlo.

Elephone Vowney

Procesador y memoria RAM

Viene equipado con un procesador del tipo Helio x10 MediaTek MTK6795 con 8 núcleos diferentes capaces de alcanzar una potencia máxima de unos 2,2GHz.

También cuenta con 4GB de RAM siendo uno de los pocos teléfonos que llevan tal cantidad de meoria RAM lo que supone un rendimiento espectacular.

Con esto te garantizamos que esta potente máquina será capaz de mover hasta los juegos más actuales donde la acción no cese ni por un instante.

Cámaras

Su cámara trasera, de 20,7 MP es una férrea competidora de los teléfonos más modernos del mercado capaz de captar unas instantáneas increibles. Además, cuenta con una delantera de 8MP, calidad inusual para es aposición determinada.

Elephone Vowney 2

Otras características

Dispone de 32GB de memoria ROM (conocida como memoria interna) aunque se puede ampliar con una tarjeta externa por lo que no te faltará memeoria para nada, dispone de escáner de huellas dactilares, tecnología WIFI, Bluetooth, una potente batería que alcanza los 3800 mAh de capacidad de carga que aseguran un día completo de intenso uso.

Un gigante que te va a encantar.

Comprar Elephone Vowney

Este terminal se encuentra en preventa, pero ya puedes reservar el tuyo por 272 euros en la web china  Geekbuying AQUÍ, ya que el mismo sale a la venta el día 30 de noviembre que será cuando comiencen a realizar los envíos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */