Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino LEAGOO Elite 5

Actualmente en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de teléfonos móviles que se adaptarán a las necesidades de todo tipo de usuario; pero ninguno es tan especial como el LEAGOO Elite 5.

Lo primero que nos sorprende es su estética. Está disponible en tres colores diferentes: negro, blanco y amarillo ajustándose a todo lo que una persona puede necesitar de un móvil. Además, tiene unas características que lo hacen situarse por encima de sus competidores respetando siempre el mínimo precio posible de mercado; muy recomendado.

Especificaciones técnicas LEAGOO Elite 5

Memoria y Procesador

Este terminal lleva de serie un potente procesador del tipo MTK6735 cada de funcionar en un entorno de 64 bits; se divide a si mismo en 4 núcleos pudiendo funcionar cada uno de ellos a 1GHz.

LEAGOO Elite 5

Tiene 2GB de RAM para conseguir que el sistema sea completamente estable así como 16GB de memoria interna; se puede aplicar pero hace falta una tarjeta externa que no está incluida.

Pantalla

Su pantalla es de 5.5’’ con tecnología IPS + OGS capaz de alcanzar una resolución máxima de 1280 x 720; una completa definición de colores que te cautivará.

Cámaras

Este smartphone cuenta con una cámara trasera de 13MP con flash y una delantera con 5MP; con las dos podrás hacer fotos increíbles.

Autonomía

Su batería tiene una capacidad de carga de 4000 mAh por lo que te puede durar perfectamente un par de días con un uso moderado.

LEAGOO Elite 5 2

Otras funciones a tener en cuenta

Tiene reproductor de MP3 y de MP4, sensor de gravedad, WIFI, tecnología OTG, está equipado con el último sistema de Android, el 5.1 permitiendo un entorno mucho más estable y potente, suporta wallpapers animados y tiene un precio muy especial.

Comprar LEAGOO Elite 5

Está a la venta por 147 euros, puedes comprar ya el tuyo AQUÍ, para que te lo envíen cuanto antes.

Una Respuesta

  1. Ricardo

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */