Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino siswoo C55

El Siswoo C55 es uno de esos terminales móviles que, en cuanto salen al mercado, son capaces de batir todos los records de venta. Este en concreto tiene unas prestaciones tan interesantes que son capaces de atraer a cualquier tipo de usuario.

Además, trabajan en consonancia con un estupendo precio que no se incrementa demasiado. Es una buena manera para renovar el teléfono móvil si no tenemos demasiado presupuesto para este cambio.

siswoo c55

Está disponible tanto en negro como en blanco para elegir el modelo que más nos guste.

Características del SISWOO C55

CPU & Memoria RAM

Tiene una CPU del tipo MTK6725 que funciona en un entorno de 64 bits con 4 núcleos. Además, lleva integrada una GPU Mali-T720 ideal para jugar a todos los juegos actuales a plena potencia.

Lleva 2 GB de memoria RAM para conseguir que ese entorno de 64 bits tenga un rendimiento todavía más elevado.

Pantalla

Su pantalla es de 5,5’’ permitiendo conseguir una resolución máxima de 1280 x 720 (en calidad HD 720).

Además funciona con tecnología de pantalla IPS + OGS.

Autonomía

Tiene una batería con una autonomía que es capaz de alcanzar los 4200 mAh. Pocos móviles pueden conseguir esa capacidad ya que nos permite utilizarlo varios días sin que pueda llegar a descargarse.

Sistema operativo

Viene de serie con lo último de lo último: el sistema operativo Android 5.1 con todas las mejoras y corrección de errores que esperamos en esta nueva versión.

siswoo c55 2

Características específicas

Lleva 3G en banda 900 y 2100, 4G LTE con la banda 800 entre ellas, reproductor de mp3 y de mp4, Radio FM, Bluetooth, sistema GPS, posibilidad de añadir una memoria externa de hasta 64 GB (no incluida), sistema DUAL SIM para introducir dos tarjetas SIM diferentes, así como flash, sensor de gravedad y de gestos.

Comprar siswoo C55

Puedes comprarlo en aliexpress por 121 euros, un smartphone chino muy completo por muy poco. Si quieres pedir el tuyo pincha AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */