Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino vkworld vk6050

Hoy queremos presentarte un terminal de móvil que va a hacer las delicias de cualquier tipo de usuario. Es la solución que estabas buscando que se presenta como una brillante alternativa ante todos aquellos modelos que presentan problema de fluidez.

Lo podemos conseguir en color negro o blanco dependiendo del estilo que más nos guste. Además, tiene un precio muy reducido por lo que ya no tenemos excusa que valga para no renovar nuestro dispositivo móvil actual.

Características técnicas vkworld vk6050

GPU & CPU

Nos trae un potente procesador gráfico modelos Mali-T720 capaz de mover cualquier tipo de juego o aplicación aunque requiera de muchos requisitos. Funciona en plena sintonía con su procesador MTK6735 (Quad Core, 1Ghz de frecuencia y adaptado para utilizarse en un entorno de 64 bits).

vkworld vk6050 2

Pantalla

Su pantalla es impresionante. El VKWORLD VK6050 nos trae hasta 5,5’’. Lo mejor de todo es que nos trae una resolución de 1280 x 720 (en full HD 720)

Cámaras

Viene equipado con dos cámaras muy potentes: la trasera puede hacer fotografías estupendas a 13 MP. La trasera, en cambio, tiene una calidad algo más mediocre (5MP) lo que la hace adecuada para poder hacer videoconferencias con la máxima fluidez posible.

Además, dispone de flash y de otras funciones muy interesantes para mejorar la calidad de las fotografías.

Memoria

Aunque de serie descubrimos que tiene una capacidad de memoria de 16GB, lo cierto es que, si se nos queda corta, la podemos llegar a ampliar hasta alcanzar los 32GB con una tarjeta microSD.

vkworld vk6050

Otras funciones

Tiene una estupenda batería con hasta 6050mAh de capacidad de carga que dará para muchas horas de uso, sensor de gravedad, bluetooth, Wifi, sistema operativo Android 5.1. En definitiva este terminal es todo lo que hemos estado buscando.

Comprar vkworld vk6050

Está a la venta en la web china Banggood por 131 euros, para comprar el tuyo puedes pinchar AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */