Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Zeblaze crystal, elegancia y tecnología en tu muñeca

Ha llegado a las tiendas de nuestras ciudades un artilugio que revolucionar la noble tradición de pedir la hora, se trata de Zeblaze Crystal, el nuevo Smart Watch de la compañía Zeblaze, que lejos de ser el mejor invento del sector, está caracterizado por un hecho más que novedoso, su bajo precio lo hará accesible a todo público de clase media que durante estos años había vivido alejado de todo este tipo de artilugios electrónicos.

PRESTACIONES DE ZEBLAZE CRYSTAL

Pero, ¿qué prestaciones puede ofrecerme este nuevo Smartwatch? Una pantalla táctil con nada menos que 1,54 pulgadas (3,9centímetros) cubierta con un cristal templado, compatibilidad tanto con Andrioid como con iOS, Bluetooth 4.0 que soporta distancias de hasta 10 metros, resistencia al agua, un memoria interna de 64MB, la memoria RAM en cambio llega hasta los 128MB nada mal teniendo en cuenta que se trata de un reloj de pulsera y además un procesador muy a tener en cuenta el Mediatek MTK2502.

ZEBLAZE CRYSTAL 2

Si todo lo dicho antes te suena un poco a chino, atento a lo que la maquinita puede llegar a hacer por nosotros: su función principal, aparte de marcar la hora, es de teléfono de muñeca, nos va a permitir sincronizarlo con nuestro Smartphone y recibir llamadas, sms y notificaciones de otro tipo, además podemos controlar remotamente llamadas o la cámara del móvil; otra función, más allá de las típicas alarmas o predicciones del tiempo es el controlar y analizar nuestro estado físico a través de los diversas apps que trae el cachivache como por ejemplo controlar el sueño, nuestra frecuencia cardíaca etc…

ZEBLAZE CRYSTAL 3

UTILIDADES DE ZEBLAZE CRYSTAL

En definitiva, un Smartwatch competente con un diseño más que llamativo a un precio de 65$. Ya no hay excusa para no empezar a usar un buen reloj acorde al nuevo siglo, las varillas y las agujas ya son un arcaísmo, forma parte de la revolución tecnológica y adéntrate en el acelerado mundo de los Smart Watch de la mano del económico Zeblaze Crystal.

COMPRAR ZEBLAZE CRYSTAL

Puedes reservarlo en la web china Gearbest ya que se encuentra en preventa hasta el día 1 de septiembre AQUÍ por 57,50 euros usando el cupón descuento ZC.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */