Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos: 4,20 de 5)
Cargando…

Aliexpress, entrega de pedidos en 72 horas

Desde hace algún tiempo, aliexpress dispone de un servicio de entrega en 72 horas de pedidos realizados desde la península, este servicio además de rápido tienes la certeza de que no debes pagar aduanas y si precisas devolver algún artículo todo se hace de manera más sencilla.

envio nacional

Las características principales de este servicio

Entrega en 72 horas

entrega en 72 horas

Todos los artículos que tienen la etiqueta de envío nacional, se envían desde el almacén de España y se entregan en un plazo de 72 horas.

Devoluciones más sencillas

devoluciones más sencillas

Si el artículo que quieres devolver se encuentra en las mismas condiciones en las que lo has recibido podrás devolverlo al almacen de España de forma sencilla y segura.

Impuestos incluidos

impuestos incluidos

Al ser envío desde el almacén de España te aseguras que no vas a pagar ningún tipo de impuesto por tu compra, solo pagar y recibirlo en 72 horas.

Encontrar productos con envío 72 horas

Puedes buscarlos de varias formas, en los resultados de búsqueda, arriba a la derecha puedes seleccionar envío nacional o desde donde se envía el producto, así los resultados de tus búsquedas serán los que tienen almacén en España.

envio desde españa

Una vez seleccionado el artículo, en los detalles del artículo podrás ver donde tiene el vendedor almacen para que puedas seleccionar el que más te convenga.

envio desde españa 1

Es posible que dependiendo del almacén que elijas para que te realicen el envío el precio cambie, pero piensa que  vas a recibirlo en 72 horas y no pasa por aduanas.

Qué hacer si no recibes tu pedido en 72 horas

Si no has recibido tu pedido en 72 horas deberás rellenar ESTE sencillo cuestionario y aliexpress te ayudará.

Cómo devolver un artículo

En caso de no quedar satisfecho con tu compra, tienes la posibilidad de devolverla, aquí te explicamos como:

1- Tienes que abrir disputa solicitando un reembolso completo, que quieres devolver el artículo y seleccionar “devoluciones sencillas” y darle a enviar.

abrir disputa

2- El vendedor ahora tendrá 5 días para responder a tu solicitud de devolución, durante este tiempo, podrás modificar o cancelar la disputa hasta un máximo de 5 veces. En caso de que no responda a la disputa, esta se cerrará aceptando tu propuesta.

detalles de la disputa

3- Una vez lleguéis a un acuerdo, deberás devolver el artículo y debes realizar el envío antes de 10 días, el vendedor tendrá 15 días para confirmar la recepción del mismo, una vez hecho esto se te devolverá el dinero de forma automática.

Los gastos de envío corren a cuenta del comprador y no se pueden devolver artículos usados.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

8 Personas Comentado

  1. Rosa
  2. Santi
  3. Filomeno
  4. Isdi01
  5. Ruth quijano lopez
/* */