Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Altavoz Bluetooth MPOW, todo terreno

El altavoz Bluetooth MPOW portátil es lanzado como parte de los accesorios de Windows Phone. Este dispositivo es muy potente y puede utilizarse en cualquier lugar en el que lo necesites, además de esto, el altavoz es muy resistente ya que está diseñado para soportar polvo, agua y hasta golpes.

altavoz Bluetooth MPOW

Características del altavoz Bluetooth MPOW

Este dispositivo cuenta con características de gran rendimiento, como las que se detallan a continuación:

* Tiene unas dimensiones de aproximadamente 2.75 pulgadas de alto, 4 pulgadas de ancho y 2.12 pulgadas de profundidad, algunos lo comparan con el tamaño de una taza de té o una pelota de béisbol.

* Pesa 170 gramos, por lo que es muy liviano.

* Es resistente al agua en una escala de 5 según la IP65, para pequeñas partículas como el polvo es mucho más resistente en una escala de 6 según el IP65; esto quiere decir que el dispositivo debe ser resistente a ciertas condiciones.

* Tiene una batería de larga duración que se puede utilizar por un máximo de hasta 10 horas.

* La calidad del diseño, el caparazón y sonido son excelentes.

El MPOW trae consigo su propio panel de control que se encuentra en la parte de arriba del dispositivo, tiene tres puertos distribuidos a lo largo del lado del altavoz con una salida USB que se puede utilizar como cargador para teléfono, un puerto auxiliar y un micro puerto USB.

altavoz Bluetooth MPOW 2

El caparazón está cubierto de caucho que protege los dos puertos, es precisamente esta cubierta de caucho lo que protege al dispositivo de los daños por golpes o rayones, además de esto la cubierta de goma tiene como función mantener seco al dispositivo.

Este dispositivo inalámbrico es ideal para utilizarse en cualquier ocasión en la que se requiera de un altavoz potente, con una duración de uso prolongada y un sonido de calidad.

Comprar altavoz Bluetooth MPOW

Puedes comprarlo en la web china Gearbest por 31,90 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */