Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Amazon premium, paga menos por tus compras

Amazon premium es un servicio de envío gratuito paara clientes de amazon ya sean nuevos o existentes.

Como miembro de amazon premium podrás disfrutar de envío en 1 día gratuito en más de un millón de artículos y acceso privilegiado a las ofertas de amazon Buyvip.

amazon premium

Puedes probar el periodo de prueba de este servicio gratis durante un mes sin compromiso de renovación, es decir que antes de que cumpla un mes puedes cancelarlo sin tener que pagar nada, si por el contrario decides renovar este servicio tiene un coste de solo 19,95 euros al año, si eres comprador habitual de esta web, sabes que debes ser premium, pues ahorrarás bastante dinero en tus compras a la larga.

Ventajas de amazon premium

La ventaja más destacada es que el 99% de los artículos que compres en amazon tendrán envío gratuito, pero además los recibirás en 1 día, por lo que el tiempo de espera no será problema.
Todos los artículos que dispongan del servicio de envío premium estarán identificados en todo momento tanto en los resultados de búsqueda como en los detalles del artículo.

Acceso prioritario amazon buyvip

Al ser miembro de amazon premium, tendrás acceso a los eventos de amazon buyvip 9 horas antes de su apertura oficial, por lo que si estas interesado en alguna cosa te aseguras que no te quedarás sin ella, siendo la apertura para estos a las 22:00 horas, 9 horas antes de su apertura normal.

Si quieres probar el servicio de amazon premium y aprovecharte de las ofertas preparadas para el día 15 de julio, solo tienes que pulsar AQUI y podrás aprovechar todas las que quieras.

Todo son ventajas, por lo que debes ser premium, no lo pienses y aunque sea prueba el servicio el primer mes, ES GRATIS.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */