Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Android tv Beelink R68, más potencia

Si quieres echar un vistazo a la televisión del futuro ya puedes tenerla en tu casa con este estupendo dispositivo Beelink R68 funcionando con un sistema operativo Android. Está disponible en dos colores diferentes a elección del usuario (Negro y Plateado) pudiéndose integrar a la perfección con la decoración de la habitación así como con cualquier otro dispositivo electrónico que podamos llegar a tener.

Sigue leyendo los puntos que encontrarás a continuación para descubrir todo el poder que tiene este dispositivo.

Características del Beelink R68

Procesador

Este android tv box dispone de un procesador del tipo Cortex A53 RK3368 preparado para funcionar en un poderoso entorno de 64 bits. Está dividido a su vez en 8 partes para optimizar el rendimiento y evitar que el calor se pueda acumularse en una zona específicam además de contar con 2gb de memoria RAM.

Beelink R68

Sistema operativo

Esta actualizado a la última versión de Android (la 5.1 Lollipop); esto nos asegura que conseguirá hacer funcionar todo el sistema de una forma fluida y estable. Será capaz de mover cualquier tipo de contenido multimedia sin que se produzca ningún tipo de ralentización o problema por el estilo.

Calidad

El dispositivo nos promete una calidad de 4k x 2k de resolución. Todavía no se puede recibir señal a esa calidad y muy poco contenido está disponible con esas características… sin embargo, el “Beelink R68” está preparado para poder utilizarlo de cara al futuro.

Conectividad

Otra de sus estupendas características es que está integrado con Wifi funcionando en un rango de frecuencia de entre 2.4 GG y 5.8 G.

Además, se le puede incorporar una tarjeta del tipo Emmc Flash (viene con una incluida que alcanza los 16GB).

También tiene Bluetooth 4.0, dispositivos infrarrojos y puertos equipados con tecnología USB.

Comprar Beelink R68

Puedes comprarlo en la web china Gearbest por 91 euros AQUÍ, pero tener en cuenta que debéis elegir el tipo de enchufe, no vaya a ser quep udiendo elegir lo envíen mal.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */