Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Baterías XCSOURCE compatibles con cámara deportiva Sj4000/Sj5000/Sj5000WIFI/Sj5000PLUS

Al parecer las cámaras deportivas SJCAM han tenido una gran repercusión por todo lo largo del mundo, ya que supone vistas increíbles de parte de las vivencias de los deportistas y atletas, pero suele suponer un problema o una angustia de parte de los propietarios de estas al momento de la carga.

Baterías XCSOURCE para Sj4000/Sj5000/Sj5000WIFI/Sj5000PLUS

Afortunadamente esta es una angustia que no es necesaria tener de ninguna manera ya que llega a nosotros las baterías XCSOURCE, un cargador micro USB que contiene además dos útiles baterías de reemplazo de 1100mAh 3.7V para cámaras deportivas Sj4000/Sj5000/Sj5000WIFI/Sj5000PLUS.

Esta batería se está logrando posicionar al igual que las cámaras deportivas, su peso es bastante liviano, para ser específicos menos de 24 gramos, lo que supone un fácil desplazamiento de este aparato.

Baterías XCSOURCE

Según varios usuarios que ya han hecho uso tanto de el cargador como de las baterías XCSORCE, nos cuentan que incluso esta pretende ser superior a las baterías originales que suelen traer las cámaras deportivas, de hecho, aseguran que si hacemos uso de esto y le realizamos a nuestra cámara algunas configuraciones de tiempo, nos pueden durar incluso unos 80 minutos de uso, lo que significa un óptimo rendimiento de la cámara y así mismo de las baterías.

Ahora bien, como mencionamos anteriormente, tanto las baterías como el cargador son bastante pequeños y livianos, y es adaptable igualmente a cualquier cargador de teléfono y mecheros para el carro; al conectarlo 2 leds nos indicaras en rojo que está cargando y en verde que la carga está lista, el tiempo de duración de la carga puede variar entre 1 hora y 1 hora y media (Cabe destacar que este proceso se ralentiza más si se carga desde la pc).

Comprar baterías XCSOURCE para Sj4000/Sj5000/Sj5000WIFI/Sj5000PLUS

El precio del conjunto de las dos baterías con el cargador es de 13,89 euros en amazon, un precio muy bueno, hay otras combinaciones pero esta es la que mejor relación calidad/precio tiene.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */