Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Meizu M2 Note, la finura hecha móvil

Meizu es una de las principales marcas chinas que fabrican smartphones de gama media y alta a precios muy competitivos y se distingue porque cuida mucho la estética de los modelos que saca al mercado, en este caso es el Meizu M2 Note, el cual gracias a Aliexpress, conseguiremos este terminal a precio de chollo el día 3 de septiembre durante 24 horas.

Carcaterísticas Meizu M2 Note

Procesador super potente

Incorpora un procesador de la marca Mediatek de última generación, el MTK6753 de 8 núcleos con un entorno de 64 bits que garantiza una fluidez perfecta incluso con los recursos que más consumen, siendo más eficiente lo que se traduce a un menor consumo de batería.

Meizu M2 note

Cuenta con una memoria RAM de 2gb.

Datos a máxima velocidad

Para los más conectados, con este terminal conseguiremos navegar a máxima velocidad a través de las redes 4G LTE y además admite dos tarjetas SIM.

Amplitud visual

Con su gran pantalla fabricada por Sharp IPS de 5,5 pulgadas con resolución fullHD, con 403ppi, relación de contraste 1000:1 y brillo de 450cd/m, la experiencia es perfecta, su línea ergonómica y muy fina, solo 8,7 milímetros de grosor, se complementa a la perfección con el brillo de la cubierta trasera.

Fotos de calidad superior

Cuenta con dos cámaras de gran resolución, una trasera de 13 megapixeles y una delantera de 5 megapixeles que conseguirá unas instantáneas para recordar.

Meizu M2 note 2

Flyme 4.5 (Android 5.1)

Personalización a cargo de Meizu, Flyme 4.5, basado en la última actualización de android, la Lollipop 5.1, optimizando el uso de la memoria para que el trabajo multitarea no sea un problema, además admite tarjetas microSD de hasta 32gb que sumados a los 16gb de almacenamiento interno que dispone, tendrás almacenamiento suificiente para todo lo que quieras guardar.

Batería de polímero de litio de larga duración

Con este smartphone no te quedarás tirado nunca, porque lleva una batería de 3100mha con la que podrás hablar durante 17 horas y en espara hasta 240 horas incluso estando conectado a 4G.

Comprar Meizu M2 Note

Habrá 3000 unidades en stock por 139,99 dólares AQUÍ, recordar, el día 3 de septiembre durante 24 horas.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */