Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Cojín gato en aliexpress

Parece que la fiebre de los gatos es un fenómeno que no pasa de moda en el mercado. Existe toda una gran variedad de artículos en donde se muestra a un gatito como protagonista principal.

Nosotros también queremos sumarnos a la moda y por eso te traemos este cojín gato con unas características que te van a dejar completamente sorprendido/a.

Es ideal tanto para hacer un regalo a una persona muy especial (por supuesto, que sea amante de los gatos) o para ser la excusa ideal para poder permitirte un regalo que te gustará sin duda.

¿Por qué este cojín gato es tan especial?

Una estética muy especial

Lo primero que nos llama la atención de este “cojín gato” es su estética tan destacada. Es increíblemente divertido por lo que es capaz de adaptarse a cualquier lugar en donde lo quieras poner.

El “cojín gato” puede ser ese toque de decoración que le faltaba a tu hogar, tanto como si es el salón como si es tu propio dormitorio.

Función de calefacción

¿Sabías que este cojín también te puede abrigar incluso en los meses más frío? Dispone de una conexión USB escondida para conseguir elevar la temperatura. Imagina poder abrazarte a este cojín tan especial para reconfortarte y, además, experimentar como se te va yendo el frío que puedas llegar a tener en el cuerpo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER OFERTA smartphone Homtom ZOJI Z33

cojin gato

Desenfundable

Otra de sus grandes ventajas es que es muy fácil de lavar. Cuando llega llegue ese momento te darás cuenta de que se desenfunda de una forma muy sencilla: tan solo tendrás que encontrar la cremallera en los laterales y te darás cuenta que no tiene más misterio.

Así que ya lo sabes, para tu próximo regalo escoge este cojín gato.

Comprar Cojín gato

Puedes comprar el tuyo en aliexpress desde 3,80 euros la unidad pinchando AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */