Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos: 3,43 de 5)
Cargando…

Como cancelar un pedido en Aliexpress

La única posibilidad de cancelar un pedido en Aliexpress después de haber pagado es que el vendedor no lo haya enviado, la forma de hacerlo es la siguiente: Entra en “my aliexpress” y busca el artículo que quieres cancelar y pulsad sobre “view details” y pulsamos sobre “request order cancellation”.

cancelar cuenta en aliexpress

Nos aparecerá la siguiente pantalla en la que tendremos que seleccionar el motivo de la cancelación y pulsaremos sobre “submit”.

 

cancelar pedido aliexpress 2

Si eliges la primera o segunda opción (pedido duplicado o pedido incorrecto) el vendedor no será penalizado por Aliexpress.

Si eliges cualquier otro motivo, y además de esto eliges la opción de penalizar al vendedor, Aliexpress penalizará al vendedor y además quitará el artículo de su tienda.

Siempre hay que procurar llegar a un acuerdo con el vendedor para que no envíe el producto y cancele el pedido para devolver el dinero.

Esto es muy difícil, ya que lo normal será que no cancele el pedido y asignarle a ese pedido un número de seguimiento como enviado para evitar la cancelación del pedido, pero lo normal es que si eliges uno de los dos primeros motivos no suelen poner porblemas para cancelar el pedido.

Por eso se recomienda que antes de realizar el pago, estemos seguros de lo que vamos a pedir, no obstante, desde el pago hasta que podemos pulsar el botón de cancelar pedido pasan 24 horas, que es el tiempo que tarda Aliexpress en verificar el pago.

Durante este tiempo puedes contactar con el vendedor para cancelar el pedido antes de que lo envíe.

Resumiendo, hay que comprar teniendo claro lo que se compra, pocos o ninguno cancelarán el pedido una vez hayamos pagado a no ser que ellos sepan que no van a poder enviar lo que se ha pedido (falta de stock por ejemplo) o sean vendedores bien reputados.

Los pedidos pendientes de pago no se pueden cancelar, se cancelarán de forma automática una vez pasados 20 días.

Consejo: Para asegurarte de que compras los artículos correctos, debes leer la descripción detallada de los productos con mucho cuidado antes de comprar, si no estás seguro, puedes hablar con el vendedor por chat o enviar un mensaje pero no compres a lo loco que luego pasa lo que pasa.

506 Personas Comentado

  1. Caarenina
  2. Fernanda
  3. Silvia
  4. MIGUEL GZR
  5. uve
  6. Abyy
  7. Gil
  8. furuikisui
  9. EVELING DELIA MELGAREJO ESTRELLA
    • furuikisui

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */