Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Easy Cast 5G, lo más rápido de Easy Cast

Si desea mejorar la calidad de la transmisión de archivos entre el Smartphone, tableta u ordenador portátil para HDTV de pantalla grande, sin duda necesita el nuevo dispositivo Easy Cast 2.4G 5G WiFi pantalla Dongle.

Este dispositivo es muy fácil de utilizar, solamente tiene que conectarlo al HDTV a través del puerto HDMI y todo el contenido de archivos serán visibles en la pantalla, este dispositivo también puede conectarse con cualquier LCD o proyector que tenga un puerto HDMI.

El dispositivo se puede utilizar también para apoyar la transmisión de los juegos en 3D con un rendimiento suave y una excelente conectividad. También puede utilizarse como punto de acceso WiFi; es compatible con Android, iOS y Windows, para los usuarios esto es una gran ventaja ya que no tendrán problemas con la transferencia de contenido de cualquier dispositivo móvil.

Cómo funciona el Easy Cast

Este adaptador cuenta con una resolución de 1060 pixeles, después de ser conectado al televisor y por medio de internet con conexión WiFi puede proyectar los archivos que se desea ya sea música, videos, fotografías, etc. Además de esto, un punto muy importante es que el Easy Cast trae consigo un sistema de actualizaciones, eso hace más fácil su uso y evita problemas de compatibilidad con sistemas operativos.

Easy Cast 5G

Características

Algunas características del adaptador que le proporcionan un excelente rendimiento son las siguientes:

* Soporte para juegos 3D

* Flujo de aire permanentemente para actualizar el firmware.

* Menú de opciones para múltiples lenguajes.

* Soporte de salida HDMI HD 108P.

* Soporte 2.4G 5G WiFi 802.11 con conexión inalámbrica.

* Compatibilidad para sistemas operativos Windows, Android, iOS con pantalla interactiva DNLA.

Hacer streaming desde celulares o computadoras hacia el televisor, nunca había sido tan sencillo y eficiente. El adaptador Easy Cast es una opción de excelente calidad, al mejor precio.

Comprar Easy Cast

Cuidado que hay dos modelos, uno solo con 4G y el que exponemos aquí con 2.4G 5G Wifi.

Puedes comprarlo en Gearbest por 19,20 euros AQUÍ.

Puedes comprarlo en Igogo por 19,30 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */