Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Hervidor russell hobbs precision control

Las bebidas calientes es una de las cosas que nos gusta mucho tomar, como el café, té o el chocolate caliente, pero ¿sabías que dependiendo la temperatura puede mejorar el sabor?

El hervidor russell hobbs consigue hervír a la temperatura óptima para que todas tus bebidas calientes tengan el mejor sabor.

hervidor russell hobbs

Esta marca cuenta con una dilatada experiencia en el mercado, ya que desde 1952 esta marca ha querido hacer la vida de la cocina más cómoda, siendo un hervidor eléctrico uno de los primeros artículos que sacaron al mercado.

Características técnicas del hervidor russell hobbs

Control de temperatura

Cuenta con una pantalla LCD donde muestra la temperatura en todo momento y puedes controlar la misma desde los 60 grados hasta los 100 grados.

Filtro antical extraíble y lavable

Dispone de un filtro extraíble que se puede lavar de forma normal para evitar que la cal forme parte de nuestra bebida, sobre todo en los sitios donde el agua es muy dura.

hervidor russell hobbs 2

Su capacidad es de 1,7 litros de agua que es la medida justa de 6 tazas, además mantiene el calor una vez está la bebida preparada.

Recogecable

Su base es muy práctica además de incluir un recoge cable para que siempre esté bien recogida cuando no tengamos que usarla.

Comprar hervidor russell hobbs

Este artículo está a la venta en amazon y su precio es de 37 euros, un descuento jugoso de su precio habitual, para comprar el tuyo pulsa en el botón.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */