Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Lenovo Vibe Shot Z90-7, lo máximo de Lenovo

En la actualidad las empresas fabricantes de Smartphones, se encuentran en una competencia, por ver cual alcanza crear el teléfono, más funcional y rápido del mercado, que preste las mejores opciones a los usuarios a nivel mundial. Es por esto que la empresa Lenovo, no se podía quedar atrás y presentó al mercado el Lenovo Vibe Shot Z90-7.

En esta oportunidad, este fabricante ha apostado por presentar en esta línea de teléfonos una mayor calidad en cuanto a fotografías se refiere, y es que al observar la parte trasera del teléfono, notamos la presencia de una franja horizontal (donde está situada la cámara), que prácticamente obliga a colocar el terminal en la posición de una cámara convencional.

Descripción de Lenovo Vibe Shot Z90-7

Lenovo Vibe Shot Z90-7 incluye un obturador, que nos permite pasar del modo inteligente al modo “PRO”, pero que significa esto?, bueno, que en el modo inteligente la cámara del teléfono, la cual vale decir es de 16 megapixeles, decide por nosotros, funcionando más o menos como una cámara convencional.

Pero lo interesante está en que al presionar el obturador y situarnos en modo “PRO”, se tiene acceso a unos controles manuales, los cuales si tienes conocimientos de fotografía te serán extremadamente útiles, ya que a pesar de no contar con un zoom óptico ni un flash de xenón, su presenta como característica un estabilizador de fotos, y una velocidad de enfoque bastante rápida dado el uso de infrarrojos.

Su cámara frontal es de 8 megapixeles, y entre sus especificaciones técnicas podemos mencionar que cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas dotada con protección Gorilla Glass, con un resolución Full HD 1920×1080 y una densidad de pantalla de 441ppi, un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos con una gráfica Adreno 405, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, extensible a través de MicroSD a 128 GB más, una batería de 2900 mAh que anuncian hasta 438 horas en standby y un grosor de 7.6 mm.

Incorpora el sistema operativo android 5.0 Lollipop con la personalización de la marca VIBE UI 2.5 y dispone de red 4G LTE para navegar a máxima velocidad.

Comprar Lenovo Vibe Shot Z90-7

Está disponible en la web china Gearbest, en 3 colores y con el cupón descuento “VibeShotGB” se queda en 267 euros AQUÍ.

Os dejo un vídeo mostrando las características principales.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */