Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Maquina de perritos calientes caseros

¿A quien no le encanta disfrutar unos deliciosos hot dog o perrito caliente? Creo que no hay duda de que todos lo disfrutamos, sin embargo, muy pocas veces lo hacemos en casa, sino que salimos y compramos unos y supone una tarea mucho más sencilla que hacerlo en casa, pero la verdad es que hoy te traemos una máquina de perritos para el hogar que evolucionó la manera de ver los perritos calientes, así que si eres amante de los hot dog no te puedes perder para nada esta máquina.

Funciones y características de la máquina de perritos

Muy bien, como comentamos anteriormente, esta máquina es simplemente un artefacto que nos facilitara considerablemente la tarea de prepararnos unos deliciosos perro calientes en casa, es una maquina no tan grande ni pesada que además es bastante llamativa a la vista.

maquina de perritos

Pues bien, su diseño consta de dos varas de metal, un bote de plástico duro con tapa y una especie de cocinilla donde se calza el bote plástico, en dicho bote podemos realizar tanto las salchichas de nuestro perro caliente, como huevos o maíz, y las varas son para calentar y tostar los panes, bien sea de panadería o bien de perrito caliente, la idea es insertar el pan por las varas metálicas y listo, quedara un hueco por donde podemos meter las salchichas con facilidad.

Es algo bastante divertido y simple, contiene un control automático de temperatura y los tiempos de cocción son bastante eficaces y rápidos.

Perritos en un instante

La verdad es que es bastante fácil adquirir esta máquina de perritos, ya que su costo también es bastante accesible y lo podemos usar las veces que queramos, bien sea para comer solos en algún momento o para disfrutar con familiares y amigos, y como esta máquina cocina los alimentos en un tiempo súper rápido, no hará falta pasar horas y horas en la cocina.

Comprar la máquina de perritos

Puedes comprarla en aliexpress por 55 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */