Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Masajeador de cervicales

La zona del cuello es muy delicada y muchas veces no nos damos cuenta de que muchas de las posturas que adoptamos no son para nada recomendables para nuestro cuello, llegando un momento en que nuestras cervicales comienzan a resentirse y aparece el dolor, para aliviar estos dolores una de las formas es acudir a un fisio para que te realice un masaje o la solución económica es comprar un masajeador de cervicales.

masajeador de cervicales

Con este masajeador vamos a conseguir el mismo efecto que un fisio, que no es otro que el alivio del dolor producido entre otras cosas por la mala higiene postural.

Beneficios del masajeador de cervicales

Uno de los principales beneficios que podemos encontrar con este artículo es que desestresa, pero además activa la circulación sanguínea de la zona.

Debido a la sobrecarga muscular de la zona del cuello sentimos fatiga, gracias a este aparato conseguiremos eliminar esta sensación con la mejora física que eso conlleva.

Cómo usar el masajeador de cervicales

Es tan sencillo como ajustarlo a tu cuello gracias a las cintas elásticas que posee y ponerlo a funcionar con el modo seleccionado.

Dispone de 4 modos distintos en los que podrás elegir modos derivados de la terapia de impulso, de la magnetoterapia e incluso basado en antiguas terapias chinas.

masajeador de cervicales 2

Dispone de infrarojos que ayudan a que la recuperación sea más rápida.

Una vez funcionando veremos como se estimulan los músculos del cuello mediante la compresión extensión de los mismos ayudando a activar la cuirculación sanguínea consiguiendo reducir la inflamación y el dolor.

Comprar masajeador de cervicales

Este artículo está a la venta en Ebay y su precio es bastante razonable, solo 15,90 euros, si quieres comprar el tuyo solo tienes que pinchar AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */