Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

No.1 S6 4G clon del Samsung Galaxy S6

La marca china No.1 es muy conocida entre los compradores de smartphones chinos ya que la misma es la habitual que realiza los clones perfectos y de mejor calidad de los modelos comerciales más vendidos como pueden ser los Iphone de Apple o los Samsung y con la salida al mercado del Samsung Galaxy S6 esta marca lanzó su clon No.1 S6 pero el cual estaba un poco escaso en cuanto a prestaciones.

No.1 S6 4G

Hay que dejar claro que estos clones suelen ser réplicas estéticamente perfectas ya que en su interior no tienen los mismos componentes, pero hay que decir que poco a poco se van mejorando y cada vez están más logrados y con mejores prestaciones y ahora el No.1 S6 4G es el considerado el mejor clon del Samsung Galaxy S6 del mercado.

Carcaterísticas técnicas del No.1 S6 4G

Procesador y memoria

El procesador de este nuevo terminal de No.1 pasa a ser de última generación, con 64 bits y 4 núcleos (mediatek MT6537) que rinde hasta los 1.3Ghz con android en su última versión, la 5.1 Lollipop.

Dispone de 1gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno que puedes ampliar con una microSD.

Pantalla

Otra de las mejoras que tenemos en este nuevo smartphone es que la pantalla crece, poco, pero crece situandose en 5,1 pulgadas con resolución HD 1280×720.

Cámara

La cámara principal es de 13 megapíxeles con flash de LED y auto enfoque siendo la delantera de 5 megapixeles.

Conectividad

La mejora más notable de este móvil es que ahora si incorpora 4G LTE incluyendo las bandas 800 y 2100, algo ya casi básico pues todas las compañías lo ofrecen sin coste adicional.

No.1 S6 4G 2

Batería

Dispone de 2800mha de batería, consiguiendo una autonomía de una joranda sin muchos problemas.

Otras especificaciones

Cuenta con bluetooth 4.0, dual SIM (dos microSIM), su grosor es de 6,8 milímetros y dispone de sensores de gestos, de luz y de proximidad.

Comprar No.1 S6 4G

Este terminal está disponible en la web china de la marca AQUÍ por 145 dólares o lo que es lo mismo unos 129 euros al cambio.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */