Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

PROMOCIÓN Karabearni, moda femenina

En el año 2009 comenzó Karabearni su andadura gracias a un equipo de diseñadores jóvenes que tienen un objetivo común, crear prendas de ropa femenina que sean cómodas y elegantes para que las use cualquier tipo de mujer, más conocida como KRBN, una firma de moda especialista en moda americana y europea presentan ahora su nueva temporada.

Esta presentación viene respaldada por Aliexpress que quiere promocionarla y que mejor forma de hacerla que con desuentos de hasta el 60%, será el día 28 de septiembre durante 24 horas.

Vestidos Karabearni

Vestido ajustado sin mangas de largo hasta la rodilla de cuello redondo y estilo casual, estará a la venta por 10,82 dólares AQUÍ.

vestido karabearni

Vestido de verano de tirantes de gasa de cuello en forma de “V” y estilo casual, estará a la venta por 10,71 dólares AQUÍ.

vestido karabearni 2

Vestido de verano de media manga de poliester con cuello redondo con impresiones estilo vintage, estará a la venta por 15,81 dólares AQUÍ.

vestido karabearni 3

Blusas Karabearni

Blusa de verano sin botones de gasa de media manga, con cuello en forma de “V”, estará a la venta por 9,52 dólares AQUÍ.

blusa karabearni

Blusa de verano sin botones, sin mangas y con el cuello redondo, estará a la venta por 7,20 dólares AQUÍ.

blusa karabearni 2

Abrigos Karabearni

Abrigo de invierno largo abierto de cuello redondo, estará a la venta por 45,41 dólares AQUÍ.

abrigo karabearni

Poncho de invierno largo de cuello redondo, estará a la venta por 16,63 dólares AQUÍ.

poncho karabearni

Además de los modelos aquí expuestos, el resto de colección también tienen descuento, puedes elegir camisetas, sudaderas, abrigos, blusas, pantalones, faldas, lencería e incluso joyas, para ver el resto de modelos pincha AQUÍ.

Cupones descuento

Si te gusta esta firma de ropa y tienes pensado comprar varias prendas puedes conseguir descuentos, de 5 dólares por compras superiores a 75 dólares, 10 dólares por compras superiores a 149 dólares y de 20 dólares por compras superiores a 269 dólares, consigue el tuyo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */