Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone chino InFocus M810T

InFocus es una marca china no muy conocida pero que debemos tener en cuenta ya que los terminales que saca a la venta son muy fiables, además con este InFocus M810T tendremos que seguirla de cerca, un terminal premium que seguramente sea de tu agrado y lo consideres como una posibilidad.

Carcaterísticas del InFocus M810T

Procesador y memoria

Aunque hay procesadores más modernos, el Qualcomm Snapdragon 801 sigue dando unos resultados excelentes y ha sido uno de los más utilizados para todo tipo de smartphones de gama alta, junto con su GPU Adreno 330 harán una combinación perfecta para un funcionamiento óptimo.

Infocus M810T

Con sus 2gb de memoria RAM conseguiremos un ambiente multitarea sin problemas de cuelgues o calentamientos excesivos.

Cuenta con una memoria interna de 16gb pero puede ser ampliada por microSD hasta 64gb más.

Pantalla

Dispone de una gran pantalla con panel IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de pantalla fullHD 192×1080 además de contar con protección Gorilla Glass 3 que la hace más robusta y resistente a los golpes.

Cámara y conectividad

Su cámara principal es de 13 megapixeles de la marca Sony Exmor R con sensor de apertura f/2.2 con doble flash de LED y su cámara delantera es de 5 megapixeles.

Infocus M810T 2

Dispone de conectividad 2G, 3G y 4G LTE por lo que te permitirá navegar a máxima velocidad y sólo lleva una SIM.

Estética y batería

Su diseño es unibody y está perfectamente ensamblado ya que su ensamblaje ha sido realizado por la misma empresa que utiliza Apple para sus dispositivos, teniendo solamente 6,9 milímetros de grosor.

Su batería es de 2600mha algo justos pero conseguirán acabar el día sin problemas.

Comprar  InFocus M810T

Este terminal ya está a la venta y puedes conseguirlo por 143 euros en Gearbest AQUÍ, o por 147 euros usando el cupón descuento “InFocusM810” (válido hasta el 9 de septiembre) en Geekbuying AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */