Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Tutorial/guía cómo comprar en Zavvi y Thehut

Zavvi pertenece a la empresa The Hut Group y esta tiene varias tiendas y tiene su sede en Reino Unido.

Tiendas del grupo The Hut

Zavvi. es
Zavvi. com
Zavvi. nl
TheHut. com

Las 3 tiendas Zavvi tienen el mismo catalogo todas ellas y también lo puedes encontrar en Thehut, pero en esta última tiene además otro tipo de productos.

zavvi y thehut

En Zavvi podemos comprar videojuegos, música, ropa, complementos…a unos precios muy competitivos.

Continuamente disponen de ofertas, promociones y códigos descuento y podemos encontrar muy buenas ofertas si sabes combinar todas estas cosas, además de que habitualmente los precios suelen ser bastantes más bajos que en el mercado local (España).

Los precios varían diariamente ya que van activando y desactivando ofertas, por lo que es aconsejable pasarse a diario por la pagina.

Como se paga en Zavvi

En Zavvi se paga con Paypal o con tarjeta de crédito.

No aceptan ningún otro método de pago.

En la actualidad el pago por paypal lleva un pequeño recargo creo que del 1%.

Es habitual que en estas páginas los precios varían diariamente debido a que terminan unas ofertas y añaden otras.

Además si hay algún producto que se puede conseguir con un gran descuento hay que darse prisa pues por experiencia terminan agotándose en menos de 24 horas.

Para pagar, siempre que tu banco no te cobre comisiones por el cambio de moneda se recomienda pagar en libras, ya que ahorraremos algún céntimo.

Como envía Zavvi

Hay dos formas de envío, la recomendable es la gratuita, ya que no hay problemas de que los pedidos no lleguen, además en el caso de no llegar poniendo reclamación te devuelven el dinero sin problemas, este método de envío tarda entre 7-25 días, siendo lo normal unos 10 días.

El otro método de envío cuesta 5 euros y es más rápido.

Como elijo la talla

Guía de tallas para consultar según la marca:
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?…utput=html

Con el fin de que a la hora de comprar, lo hagamos por el precio más bajo, el mismo producto, puedes buscarlo en las 4 tiendas del mismo grupo, para saber en cual de ellas comprarlo, ya que puede haber diferencia de precios, las paginas donde debes compararlo son:
www.zavvi.es
www.zavvi.nl
www.zavvi.com
www.thehut.com

Como reclamar

Si por mala suerte tenéis que hacer una reclamación de un pedido, lo normal para que la acepten rápido y sin problemas es a partir de 40 días, es decir 5 antes de que acabe el plazo de paypal.

Pensar que si pasan los 45 días no podréis reclamar por paypal y es posible que la tienda tampoco os haga demasiado caso.
Zavvi también tiene sus cosas negativas y es que el servicio a través de la web es casi nulo, ya que o bien no responden o parece que es un robot con las respuestas precargadas.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */