Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

ZGPAX S79 el Apple Watch de bajo coste

El ZGPAX S79 es un Smartwatch chino el cual tiene un diseño muy parecido al ya conocido Apple Watch. Este peculiar reloj tiene una pantalla táctil de 1,54 pulgadas, esta pantalla tiene forma rectangular igual que el de Apple y tiene un grosor de 13mm.

ZGPAX S79

Los actuales smartwatch de las marcas conocidas como Samsung, Apple o Asus no bajan de precios desorbitados de 200 o 300€, por lo que a veces nos toca mirar por parte de los fabricantes chinos, aunque estos sí que tienen precios más rebajados (entre  50-100€) sus diseños pueden ser bastante robustos y no muy bonitos.. Pero todo cambiar con este ZGPAX S79, tiene un diseño de gran calidad y es muy agradable de ver además podemos comprarlo por tan solo 23 euros en GearBest.

Vídeo del ZGPAX S79 en YouTube:

Lo que es la caja del reloj tiene unas dimensiones de 48 x 41 x 13 mm y la correa por un lado es de 93mm y por el otro de 130mm. El smartwatch tiene ranura para tarjeta SIM y gracias a su micrófono y altavoz incorporado podremos utilizar el reloj como un teléfono para realizar llamadas al puro estilo de James Bond.

Principales funciones:

  • Contestador de llamadas vía Bluetooth, gracias a su conexión Bluetooth 3.0 nos permitirá contestar a las llamas que recibamos en nuestro teléfono desde nuestra muñeca.
  • Sincronización de contactos, llamadas, mensajes y música. Este reloj nos permitirá sincronizar y mostrar todos nuestros contactos de nuestro Smartphone, también nos permitirá leer nuestros mensajes. Además nos permitirá sincronizar nuestra música y reproducirla desde el reloj.
  • Cámara. El reloj incorpora una cámara de 0,3 MP con la que podremos realizar fotos y gravar vídeos desde nuestra muñeca de forma fácil.
  • Podómetro, el podómetro incorporado te permitirá realizar un seguimiento de los pasos y la distancia realizada cuando haces deporte, o simplemente cuando andas.
  • Entre muchas otras funciones.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */