Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

ZTE V5 PRO N939T, Inteligente es poco

Llega lo nuevo de ZTE cargado de novedades y buenas prestaciones como marca reconocida de smartphones chinos, el ZTE V5 PRO N939T tiene todo lo que necesitas para estar a la última.

El día 24 de septiembre en Aliexpress habrá 2000 con un descuento sorprendente quedando el precio en solo 159,99 dólares sólo durante 24 horas o hasta fin de existencias.

Carcaterísticas técnicas del ZTE V5 PRO N939T

Procesador y memoria

Cuenta con un procesador de 64bits de 8 núcleos, el Qualcomm Snapdragon 615 con la gráfica adreno 405, combinación que tan buenos resultados esta dando.

ZTE V5 PRO

A esto hay que sumarle 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno ampliables por tarjeta microSD.

Pantalla

Su pantalla IPS de 5,5 pulgadas hace que el tamaño de este terminal sea justo para cogerlo con una mano y podamos guardarlo sin problemas de espacio, la resolución de pantalla llega hasta los 1920×1080 fullHD y 401ppi.

Identificación por huella dactilar

Para darle un toque de exclusividad, este nuevo modelo de ZTE incorpora un sensor ultrasensible de reconocimiento de huellas dactilares para desbloquear el terminal, pudiendo guardar hasta 5 huellas distintas para tener el máximo control del teléfono, como el Iphone 6 o el Galaxy S6.

ZTE V5 PRO 2

Estética

El armazón está compuesto por una elegante carcasa unibody de aleación de aluminio de alta calidad que lo hace bastante robusto sin perder el diseño elegante, con líneas muy definidas, 8,55 milímetros de grosor y sólo 160 gramos de peso.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en DT No.1 en aliexpress

Sistema operativo

Como era de esperar, dispone de android 5.1 Lollipop pero con la personalización de la marca llamada NUBIA 3.0 que consigue una fluidez esquisita consumiendo menos batería, además es compatible con las actualizaciones vía OTA.

Conectividad

Con el ZTE V5 PRO N939T tendremos dos teléfonos en uno gracias a que dispone de doble SIM (nano SIM) además de disponer de ambas ranuras SIM de 4G LTE por lo que navegarás a máxima velocidad con cualquiera de las dos.

zte v5 pro 3

Cámara

Para inmortalizar los mejores momentos de tu vida la cámara principal de este dispositivo  cuenta con 13 megapixeles f/2.2 con sensor BSI y lente con construcción 5P y su cámara delantera de 5 megapixeles y su gran angular de 88 grados te sacará lo mejor de tí cuando te hagas un selfie.

Batería y otros

Cuenta con una batería NO EXTRAIBLE de 3000mha con los que una jornada no serán problemas para este smartphone chino.

Además cuenta con bluetooth 4.1, GPS Glonass, sensor de luz, de proximidad, de huellas…..

Comprar ZTE V5 PRO N939T

Como hemos comentado habrá 2000 unidades al precio de 159,99 dólares el día 24 de septiembre AQUÍ, solo por 24 horas o fin de existencias.

Además habrá descuentos, de 5 dólares por compras superiores a 300 dólares AQUÍ, son limitados, no te quedes sin el tuyo.

Os dejo este unboxing y pequeña review para ver la fluidez.

2 Personas Comentado

  1. Angeles Marga
/* */