Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Auriculares ausdom, música para tus oídos

La marca de auriculares ausdom realiza diseños creativos para los usuarios más exigentes con el fin de que al usarlos la experiencia sea única y la mejor que puedas sentir.

logo ausdom

Son auriculares que tienen una relación calidad precio muy buena y el día 22 de octubre, todos los modelos de la tienda tendrán mínimo un 30% de descuento, sólo durante 24 horas gracias a Aliexpress que quiere promocionar la tienda oficial de esta marca.

Auriculares ausdom

Ausdom M06

Se trata de unos auriculares inalámbricos que puedes conectar por bluetooth que disponen de un perfecto sonido envolvente 3D, gracias a su tecnología DWS.

Disponen de una batería de 400mha que hacen que los mismo tengan una autonomía de hasta 20 horas de duración.

Ausdom M06

En uno de los auriculares lleva un micrófono integrado con el que podemos utilizarlos de manos libres y también cuenta con botones para controlar la reproducción de la música y las llamadas.

Puedes usarlo tanto con cables como sin ellos y se ajustan perfectamente gracias a sus auriculares ajustables, que giran hasta 180 grados.

Habrá disponibles 3.000 unidades al precio de 24,99 dólares

Ausdom M5

Son unos auriculares inalámbricos fabricados en parte en fibra de carbono que consiguen un sonido supernítido y disponen de compatibilidad total ya que podrás conectarlos a cualquier dispositivo inteligente, ya sea portátil, smartphone, tablet, coche……

Ausdom M5

Al igual que los M06, disponen de tecnología DWS, funcionan con o sin cables, tienen una autonomía de hasta 20 horas de funcionamiento continuo, puedes usarlos de manos libres y se ajustan perfectamente.

Habrá 1.500 unidades a la venta al precio de 36,99 dólares.

Ausdom S10

Auriculares inalámbricos deportivos que cuentan con bluetooth 4.1 que ayudan a que la reproducción inalámbrica sea más estable.

Ausdom S10

Se ajustan perfectamente para que sientas la totalidad de la música sin ruidos exteriores.

Son resistentes al sudor por lo que pueden ser unos buenos compañeros a la hora de realizar deporte.

Habrá 2.000 unidades a la venta por 11,99 dólares.

Ausdom M04S

Auriculares inalámbricos con gran potencia de graves que incorporan bluetooth 4.0 y NFC.

Están diseñados de tal forma que se consiga la mayor comodidad posible al ser usados, para ello son totalmente ajustables y de fácil plegado.

Ausdom M04S

Cuentan con una batería de 400mha que consiguen 20 horas de funcionamiento y hasta 250 horas en stand by, pueden usarse de manos libres.

Habrá 3.000 unidades por el precio de 27,99 dólares.

Ausdom F01

Los low cost de la marca son unos auriculares con clabe jack 3.5mm ultraligeros.

Son muy cómodos gracias a su tamaño ajustable y flexible y disponen de mícrófono integrado en el cable para usarlos de manos libres.

Ausdom F01

Son compatibles con cualquier dispositivo con conexión jack 3.5mm.

Habrá 1.500 unidades a la venta por el precio de 8,99 dólares.

Descuentos Ausdom

Si el día 22 de octubre, durante la oferta realizas una compra superior a 50 dólares puedes usar el cupón descuento aliexpress que tiene la tienda preparado para ese día, puedes verlo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */