Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Auriculares para gamers: Sennheiser X320

Hoy te vas a alegrar si acabas de comprar algún videojuego nuevo para jugar online y buscas unos auriculares especiales para gamers con los que exprimir al máximo y disfrutar a tope la experiencia jugando a tu XBox o tu play 4 gracias a nuestra web de compras.

No es raro encontrar otros headsets con similares prestaciones, como los de las marcas Turtle Beach o Tritton, cuyos precios superan fácilmente los 100€. Estos Sennheiser X320 para XBox están a solo 56,98 euros. Y otros auriculares y headsets no cuentan con la garantía de calidad y buen sonido puro que tienen los auriculares de Sennheiser, una marca especialista en sonido.

Sennheiser X320

Los buenos gamers saben que la diferencia entre ganar o perder puede depender de varios factores directamente relacionados con el sonido. Por una parte, que escuchemos con realismo y nitidez los sonidos del juego. Y por otra, que exista perfecta claridad de sonido en las comunicaciones con los compañeros de partida.

Con los Sennheiser X320 vas a conseguir ambas cosas porque cuenta con control de sonido dual integrado en el headset gracias al cual puedes ajustar por separado el audio del juego y el de las comunicaciones habladas con tus compañeros. Proporciona un magnífico sonido estéreo, con amplificador de graves y de sonidos bajos, y un micrófono con cancelación activa de ruido. Además, se puede silenciar el micrófono con el simple gesto de plegar hacia arriba el brazo del micrófono.

Sennheiser X320 2

Características técnicas:

-Respuesta de frecuencia: 15-23.000 Hz (Auriculares) – 70-15.000 Hz (Micrófono)

-Impedancia: 32 Ohm (Auriculares) – 2 kOhm (Micrófono)

-Sensibilidad (Micrófono): 38 dBV/Pascal

-Cable de audio de 4 m.

-Incluye los cables necesarios para conectarlos a la XBox y al televisor, además de una guía rápida de instalación.

Más información interesante de los Sennheiser X320:

-Puntuación: 83/100 (AlaTest) y 8.7/10 (TestFreak).

Puedes comprarlos en amazon.

Os dejo un vídeo del unboxing de los cascos.

 

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */