Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO Adata, subidón de memoria

Empresa fundada en 2001, Adata se compromete a la creación de soluciones de memoria con capacidad y rápida respuesta y gracias a esto ha conseguido ser el fabricante de dispositivos más premiado del sector.

adata 2

En aliexpress siempre solemos ver buenos productos a buenos precios, pero de vez en cuando les gusta premiar a las mejores tiendas con promociones exclusivas, como en este caso quiere hacer con esta marca, por lo que el día 15 de octubre todos los productos Adata tendrán un descuento de mínimo el 20%, sólo durante 24 horas.

Micro SD Adata Premier UHS-I

Esta tarjeta de memoria esta dotada del bus UHS-I (ultra high speed 1), el más avanzado según el estandar SDA 3.0, ofreciendo gran capacidad y máxima velocidad a precios reducidos.

adata

Rapidísima

Con IOPS de lectura y escritura aleatorias de 1400 y 100 respectivamente, la tarjeta es apta para almacenar fotos y vídeos en máxima resolución.

adata 3

Duradera

Traen incorporado el sistema de corrección de códigos de error ECC, resisten perfectamente el frío, el calor, el agua y resistentes a los rayos X de los aeropuertos, siendo de las más resistentes del mundo.

adata 4

Amplia gama de capacidades

Habrá 13.000 unidades a la venta en distintas capacidades (16gb, 32gb y 64gb) y los precios rondarán entre los 4,99 dólares y 18,99 dólares, ,incluyendo todas el adaptador SD.

Disco SSD Adata SP-550

Este disco ofrece memoria flash TLC y controlador SMI, una combinación que asegura un rendimiento óptimo a precio asequible.

adata 5

Junto a esto, el cache SLC y el buffer DD3 DRAM consiguen velocidades de lectura y escritura por encima de la media.

Más capacidad, velocidad y estabilidad

El disco incorpora las últimas tecnologías para la corrección de errores y consume muy poco.

Motor LDCP ECC

Gracias a esta tecnología se convierten en discos fiables, seguros y duraderos.

adata 6

Máxima protección

El motor RAID y el sistema data shaping garantiza la integridad de los discos prolongando la vida útil del disco, por lo que la inversión es muy rentable.

Caché inteligente SLC

El algoritmo inteligente de creación de ficheros caché permite a la memoria flash Nand funcionar en modo SLC aumentando las velocidades de lectura y escritura.

Mayor vida útil

El TBW (total bytes written) de un disco SSD es el número de veces que puede llenar su capacidad a lo largo de su vida, teniendo este disco mayor duración que un disco convencional.

Bajo consumo

Con la tecnología DEVSLP aumentra la eficiencia energética con el consiguiente aumento de la autonomía.

Comprar disco SSD Adata SP-550

Habrá 1400 unidades a la venta y dependiendo de la capacidad (120gb, 240gb y 480gb) el precio será entre 44,99 dólares y 149,99 dólares.

Disco SSD Adata SP-900

Este SDD es de alto rendimiento con flash Nand de gran capacidad y gracias a su firmware optimizado aprovecha aún mejor sus componentes flash Nand.

adata 7

Rapidez y capacidad total

Este disco ofrece velocidades secuenciales máximas de lectura y escritura de 555 y 535 MB por segundo respectivamente, con una velocidad aleatoria máxima de 4k de 91.000 IOPS.

Transferencia ultrarápida

Al conseguir una mayor velocidad de lectura y escritura podrás trabajar con archivos pesados sin problemas.

Comprar disco SSD Adata SP-900

Habrá 500 unidades a la venta y depende de la capacidad (128gb, 256gb y 512gb) el precio estará entre 47,99 dólares y 187,99 dólares.

Otros productos Adata

Memoria DDR3 1600 de 240 pins DIMM sin buffer

La memoria premier pro DDR3-1600 (CL11) es un componente de la máxima rentabilidad que libera todo el potencial de tu sistema.

adata 8

Las hay de 2gb, 4gb y 8gb y los precios serán de entre 15,99 dólares y 42,99 dólares.

Memoria DRAM XPG V1.0

Esta memoria se ha convertido en un elemento imprescindible para los gamers o usuarios profesionales más exigentes debido a su calidad y su óptimo funcionamiento.

adata 9

Las hay de 4gb y de 8gb y los precios serán 28,99 dólares  y 47,99 dólares respectivamente.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */