Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO Cube T8 ultimate, tablet 4G LTE 8 pulgadas

Cube es una de las marcas chinas que está especializada en tablet, habiendo sorprendido muchas veces con modelos espectaculares, como en este caso con la Cube T8 ultimate.

La mejor forma de lanzar al mercado un producto es con una oferta irresistible y aliexpress quiere hacerlo a lo grande con un gran descuento, solo 119,99 dólares, pero esta oferta sólo estará disponible durante 24 horas y el día elegido es el 8 de octubre.

Carcaterísticas de la Cube T8 ultimate

Potente rendimiento

En el corazón de esta tablet nos encontraremos con el procesador Mediatek MYK8783 de última generación compuesto por una CPU de 8 núcleos de arquitectura cortex A53 y una GPU Mali T-720 consiguiendo un funcionamiento general mejorado manteniendo los consumos de baterías en unos rangos estables.

cube t8 ultimate

4G LTE furiosanmente rápido

Esta tablet es compatible con redes 4G LTE además de ser posible usarla con doble SIM de forma simultánea ambas con 4G LTE.

Pixeles mejorados

La pantalla de 8 pulgadas IPS de esta tablet Cube consigue una resolución fullHD 1920×1080 consiguiendo unos colores perfectos y una calidad de fotos y vídeos inmejorables.

Dos cámaras, doble diversión

Las cámaras de esta tablet china son de 2 megapixeles la frontal y de 5 megapixeles la trasera ideales para retratar tu vida de la forma más sencilla.

Espacio para todo

Vistar webs, jugar a los juegos más pesados o ver películas en streaming no serán problemas para la cube gracias a sus 2gb de memoria RAM y con sus 16gb de almacenamiento interno podrás guardar todo lo que necesites.

cube t8 ultimate 2

Batería

La batería de 3800mha quizas sea escasa pero bien gestionada puede hacerm uchas horas de uso.

Otras características

La cubierta trasera esta compuesta por una aleación de aluminio, localización GPS de alta precisión y puede usarse como DVR para el coche.

Comprar Cube T8 ultimate

Habrá disponible 3000 unidades al precio de 119,99 dólares AQUÍ.

Regalos

Para los primeros 500 compradores les enviarán de regalo unos auriculares bluetooth, para los compradores entre los 501 y 1000 les enviarán de regalo un mando gaming y para los compradores entre 1001 y 1500 les enviarán de regalo una funda para la tablet y para el resto hasta los 3000 unos auriculares.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */