Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO Reloj de LED silicona

Una de las últimas tendencias tecnológica que podemos encontrar en el mercado son los brazaletes electrónicos. Son unos elementos muy especiales que ofrecen toda una serie de funciones a la persona que los lleve.

A continuación te vamos a describir algunas de las características de este modelo tan especial. En el momento en el que las conozcas todas te darás cuenta de porque es un estupendo dispositivo a tener en cuenta.

Características del Reloj de LED silicona

Variedad de colores

Este brazalete ha sido diseñado antojo para hombres como para mujeres, por lo que se considera un dispositivo de tecnología Unisex. Lo podemos encontrar en nada menos que seis colores diferentes: negro, blanco, rosa, naranja, azul oscuro o azul cielo.

reloj de LED silicona

Tan sólo tienes que echar un vistazo a los diferentes modelos para poder escoger aquellos que se ajustan exactamente a tu idea de estética. Una vez que te los pongas, descubrirás porque son tan especiales.

Resistencia al agua

Otra de sus estupendas características es que es resistente al agua: ahora bien, no están diseñados para poder bañarnos con ellos, solamente para que puedan tener el mínimo contacto. Por ejemplo, nos podremos duchar con ellos sin ningún tipo de problema.

Autonomía

Funciona con una batería de botón que va incluida en el propio artículo. Lo mejor de todo es que nos promete una autonomía que puede durar mucho tiempo. En el momento en el que tengamos que cambiar la batería será muy fácil para poder acceder al interior.

Máxima calidad

Este brazalete ha sido confeccionado con material caucho, lo que le da una resistencia muy elevada, tanto el paso del tiempo como a cualquier tipo de impacto.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última moda, no te olvides de utilizar estos brazaletes tan especiales.

Comprar Reloj de LED silicona

Puedes hacerte con este reloj por 1,60 euros en Tinydeal, es una oferta flash por lo que no durará mucho.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */