Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO Reloj de silicona de LED

Esta estupenda pulsera de goma digital está siendo todo un fenómeno en el mercado. No entiende de género ya que las pueden llegar utilizar tanto hombres como mujeres. Una nueva manera para poder ver la hora de una forma muy original, que está plenamente integrada con las exigencias estéticas de cualquier tipo de cliente.

En definitiva, uno de los artículos especiales que están dando la vuelta a todo Internet.

Características del Reloj de silicona de LED

Colores a elegir

Lo primero que nos llama la atención de estos dispositivos es que los tenemos en nada menos que seis colores a nuestra elección: White, Black, Dark Blue, Orange, Skyblue y Pink.

reloj de LED silicona 2

Ante tanta variedad, seguro que somos capaces de encontrar el dispositivo que más se ajusta a lo que estamos buscando. Una buena manera de optimizar nuestro estilo al máximo.

Funciones

Esta pulsera digital nos permitirá ver la hora en cualquier situación… Pero no sólo eso, sino que también tiene habilitada la función calendario para que no nos perdamos ninguna fecha especial. Todo lo necesario para organizar nuestro día a día.

Alta autonomía

Para funcionar utilizará una clásica batería de botón que podemos conseguir en cualquier relojería. Lo mejor de todo es que ya viene incluida por lo que tendremos mucho tiempo de autonomía sin tener que pensar en ella.

Cuando se agote, será muy sencilla de poder cambiar.

Facilidad de acceso a las funciones

Y por si todas las características anteriores fueron pocas, estas pulseras también destacan por ser muy fáciles de configurar. Con tan solo manipular algunos de los botones nos daremos cuenta de que podemos acceder a las funciones de una forma muy característica.

El elemento tecnológico que te va a encantar.

Comprar reloj de silicona de LED

Durante 12 horas su precio es de 1,61 euros, siendo su precio normal  más de 2 euros, puedes hacerte con el tuyo en tinydeal que además puedes pagar por paypal.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */