Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLOS, OFERTAS y REBEJAS en el 11-11 de Aliexpress

Como todos los años, Aliexpress celebra el día 11 del 11, conocido como el día del soltero (en contraposición al día de San Valenctín), en el que el año pasado, en cuestión de 20 minutos llevaba ya facturados más de 800 millones de euros, para completar el día con más de 7500 millones de euros en ventas en sus portales en los que se incluyen Taobao o Tmall, mucho más que lo que factura el corte inglés en un año entero.

Preparate para el 11-11

Como sabrás este día está preparado para ser el día de rebajas mayor del mundo, donde podrás disfrutar de precios, decuentos y chollos en toda regla.

Crea tu lista de deseos

En unos días estará lista esta sección en la que podrás incluir todos los artículos que tienes previsto comprar el día 11-11, además por hacerlo podrás ganar cupones descuento, puedes verlo AQUÍ, pero hay que estar muy atentos!!!

Para llevarte el cupón descuento deberás crear una lista de deseos pública y compartirla para conseguir el mayor número de “me gusta”, si tu lista queda entre las 10 mejores del día, recibirás un cupón descuento de 50 dólares.

También por visitar las listas puedes conseguir cupones descuento de 2 dólares.

Concurso fotográfico

Como era de esperar, aliexpress ha preparado un concurso de fotografía muy sencillo y divertido, solamente debes seguir estos pasos:

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER OFERTA smartphone Homtom ZOJI Z33

Haz una foto en la que demuestres las ganas que tienes o cmo te preparas para que llegue el 11-11.
Debes compartirla en una de estas redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram o VK.
Y debes incluir estos dos hashtags: #Readyfor1111 #Aliexpress.

El periodo para participar será desde el día 15 de octubre hasta el 6 de noviembre, y todos los lunes, miercoles y viernes de esas fechas seleccionarán 11 ganadores que recibirán un cupón descuento de 50 dólares para gastar el día 11-11 en compras de 70 o más dólares, AQUÍ tenéis el resto de bases del concurso.

Los mejores vendedores

SJCAM

sjcam

Sólo dos años han necesitado para colocarse en lo más alto en el sector de las cámaras deportivas habiendo vendido más de 1 millón de unidades dela SJ4000 y SJ5000 por todo el mundo y quieren el día 11-11 vender muchas más, puedes ver la tienda del distribuidor oficial AQUÍ.

Artka

artka moda

En estos últimos años, Artka se ha situado como una de las marcas de moda para mujer, con diseños retro, vintage y bohemio entre otros y también se han preparado para el 11-11, AQUÍ está la tienda oficial.

Bluedio

bluedio

A Bluedio se le considera unos de los mejores fabricantes de dispositivos tecnologícos de audio del mundo y no quieren perderse el 11-11, AQUÍ la tienda oficial.

Entre sus productos más destacados y más vendidos se encuentran el MINI ALTAVOZ BLUETOOTH y los CASCOS BLUETOOTH.

Bmai

bmai

Gracias al empeño de unos atletas aficionados nacio Bmai, zapatillas running para mejorar la experiencia de las personas que las usan.

Puedes ver todos los modelos disponibles en su tienda AQUÍ.

Conoce Aliexpress desde dentro

Este año como novedad, a través del nuevo canal de youtube de aliexpress (Aliexpressglobal) irán publicando vídeos para enseñarnos de primera máno que se cuece allí, el primer vídeo ya está disponible en varios idiomas, pero irán subiendo más vídeos, estar atentos!!!!

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en DT No.1 en aliexpress

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

26 Personas Comentado

  1. Angeles Fran
  2. Angeles Fran
  3. Angeles María
  4. Angeles Rudi
  5. Angeles Ale
  6. Angeles Ale
  7. Angeles Alejandre
  8. Angeles l
  9. Angeles Alba
  10. Angeles Alba
  11. Angeles David
  12. Angeles Rubenucu
  13. Angeles Rubenucu
  14. Angeles ele
/* */