Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuadricóptero Wltoys Q222

Wltoys Q222 es un proyecto innovador de cuadricóptero remoto que además incluye cámara Wifi que podremos conectar a nuestro Smartphone u ordenador.

Características del Wltoys Q222

Entre sus prestaciones, encontramos algunas que marcan la diferencia con sus predecesores como un sensor de presión de aire integrado o un barómetro para calcular la presión atmosférica y moverse con mayor soltura en las alturas.

Wltoys Q222

Batería

Cuenta con una batería mucho más optimizada que en cuadrúpedos anteriores, de 1200 mha de potencia eléctrica, a pesar de ello, su tiempo de vuelo es de aproximadamente 8 minutos.

Su tiempo aproximado de carga son 100 minutos, este aspecto es un poco aparatoso, todavía no se ha conseguido un drone por control remoto con autonomía superior a su tiempo de carga.

Distancia de manejo

También ha sido sensiblemente mejorada la distancia a la que este aparato puede ser controlado, oscilando, dependiendo del entorno, entre los 120 y los 150 metros de distancia.

Funciones

En cuanto a sus funciones, el avión puede girar hacía ambos lados óptimamente, además de modificar su trayectoria arriba y abajo, además puede realizar giros de 180º ideales para cambiar de dirección, en general con este producto vamos a encontrar unos mandos cómodos y una sensación de poder volar en 3D, si esto le sumamos la cámara Wifi integrada la experiencia puede ser casi única en el sector.

Wltoys Q222 2

Comprar Wltoys Q222

En cuanto al precio, tenemos uno de los más atractivos del mercado, desde 48 euros podemos conseguir el kit que incluye todo el equipamiento necesario para hacer funcionar nuestro cuadricóptero: El propio drone, un transmisor que nos permita manejarlo, una batería con unos 3.7v, un tarjeta sd para grabar los datos de la cámara de 4GB, 4 hélices, una caja de colores y el manual de instrucciones que por norma general vendrá en inglés.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */