Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Cubot H1, el smartphone power bank

En esta oportunidad la empresa China Cubot, pionera en la fabricación de Smartphones, funcionales, rápidos y lo más importante a un costo accesible, nos presenta su más reciente creación que lleva por nombre Cubot H1.

Cubot H1

Este teléfono es muy completo, ya que en el encontraras todo lo que necesitas en un smartphone, aunado al hecho de que el mismo presenta una característica interesante que es su autonomía con lo cual evitaras estar todo el día conectado a un enchufe.

Especificaciones Técnicas de Cubot H1

Estructura y pantalla

Este novedoso terminal fabricado en policarbonato de gran calidad, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 720×1280 HD, resistente a las huellas.

Cubot H1 3

Procesador y sistema operativo

Igualmente, está equipado con un sistema operativo Android 5.1 Lollipop, un procesador ARM Cortex – A53 1000 MHz de 4 núcleos y 64 bits mediatek MK6735, y un procesador gráfico ARM Mali- 720 MP2 400 MHz de 2 núcleos.

Cuenta con 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno, extensible por medio de una MicroSD de hasta 32 GB.

Cámara

En cuanto a la cámara el Cubot H1, incorpora una cámara trasera de 13 megapixeles, integrado por un lente de 5 elementos, y la cámara frontal cuenta con 8 megapixeles con un lente de 4 elementos.

Conectividad

En relación a la conectividad el mismo cuenta con 2G, 3G y 4G LTE, convirtiéndose de esta manera en un teléfono de rápida navegación, también tiene conectividad WiFi, Bluetooth 4.0.

Cubot H1 2

Batería

Ahora bien, al hablar de la batería del Cubot H1, la misma es de 5.200 mAh, con un grosor de 9.2 mm, que incorpora la función Power Bank , la cual sirve para recargar a otros Smartphones a través de un cable; y al estar patrocinada por la tecnología QUICK CHARGE 2.0, permite que en aproximadamente 10 minutos de carga, puedas usar tu teléfono en una conversación de 2 horas, o ver una película de una hora de duración al haberlo cargado solo por espacio de 30 minutos.

Comprar Cubot H1

Puedes comprarlo en las siguientes webs chinas desde 114 euros y pagar con paypal.

coolicool
Os dejo un vídeo donde se ve el funcionamiento del terminal como power bank.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */