Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Doogee Homtom HT6, el smartphone con más batería

Doogee ya se ha dado cuenta de que puede aumentar sus ventas mejorando uno de los aspectos que casi todas las marcas no le prestan demasiada importancia, la batería, el Doogee Homtom HT6 puede presumir de tener la batería con más capacidad del mercado.

Características del Doogee Homtom HT6

Procesador

Dispone de un procesador de última generación, de 64 bits medaitek MT6735 de 4 núcleos con una GPU Mali T-720 combinación muy conocida y con unos buenos resultados además de consumir pocos recursos y poca batería.

Doogee Homtom HT6

Memoria

La memoria RAM de este dispositivo es de 2gb.

Cuenta con 16gb de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarla hasta 32gb más con una microSD.

Pantalla

la pantalla de este smartphone chino es de 5,5 pulgadas con una resolución HD 1280×720 además de contar con protección corning Gorilla Glass.

Cámara

La cámara principal es de 13 megapixeles interpolados, siendo 8 reales con autoenfoque y falsh de LED y la cámara frontal es de 5 megapixeles también interpolados, que reales son 2.

Ambas cámaras son de la marca Sony.

Batería

Este es quizás el mejor punto de este terminal con nada más y nada menos que 6250mha de batería que promete hasta una semana de duración con un uso normal, sin renunciar demasiado al grosor, ya que solo es de 9,9 milímetros.

Además dispone de sistema Pump express fast chargin con el que conseguiremos en 5 miutos de carga hasta 1 hora de llamadas continuas y con media hora de carga conseguiremos una autonomía de 24 horas.

Conectividad

Este smartphone chino cuenta con 4G LTE con el que navegarás a máxima velocidad, incluyendo la banda 800.

Otras características

Cuenta con sistema hotknot con el que podrás transferir archivos de un terminal a otro solo con acercarlos, trae de serie un aplicación para encriptar ciertas aplicaciones que no quieres tener al alcance de cualquiera que coja el móvil entre otras funciones más.

Comprar Doogee Homtom HT6

Este terminal sale a la venta el día 30 de octubre y puedes encontrarlo en las siguientes webs chinas desde 117 euros.

coolicool

Os dejo este vídeo de presentación del terminal

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */