Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Dropbox para android, la mejor nube

Dropbox es una de esas creaciones geniales que ha inventado el hombre. Y es que esta aplicación es el lugar perfecto para guardar o almacenar tus fotos, videos, música, documentos y archivos de todo tipo. Lo genial de dropbox es que gracias a él puedes tener acceso a tus archivos desde cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo, para serte más claro, es como un pen drive online (tal cual).

Dropbox para android

Esta aplicación ya tiene 7 años vigente y cuenta con más de 200 millones de usuarios (algo que es novedad) pues a partir de un tiempo también la encontramos como una aplicación de descarga gratuita en Google Play. Ahora bien, lo que sí es novedad y queremos contarte son algunas de las actualizaciones que Dropbox para android ha experimentado en este mismo mes. Veamos:

  • Añade una foto a tu cuenta de Dropbox para personalizarla.
  • Guarda accesos directos web en tu cuenta de Dropbox móvil.
  • Los desarrolladores han hecho correcciones para mejorar cualquier falla de conexión y rendimiento.
  • Puedes añadir comentarios a tus archivos y mencionar a otros (@menciona) para compartir con ellos tus archivos y colaborar de manera rápida y fácil.
  • Pre visualización de gif animados.
  • Versión 3.0.2 disponible.
  • Puedes realizar copias de seguridad de todo tipo en Dropbox.

Dropbox 3.0.2 se encuentra disponible para versiones Android 4.0.3 o superiores. Realmente Dropbox para android es una aplicación de gran utilidad y beneficio para el usuario, pues podemos tener acceso a nuestros archivos desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo sin necesidad de pendrive físico. Es sumamente fácil de instalar y no ocupa tanto espacio pues trabaja directamente con internet como la mayoría de aplicaciones. Si no lo has probado, regístrate y comienza tu experiencia Dropbox.

Dropbox

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */