Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

HaiWay H3000, un proyector inteligente

Lleva tus presentaciones, fotos y películas favoritas a la gran pantalla gracias al nuevo HaiWay H3000 equipado con Android 4.4 y conexión Bluetooth. Dotado de un microprocesador principal (CPU) de 4 núcleos y un procesador gráfico de 8 núcleos, este reproductor multimedia es capaz de transmitir a 1080p durante 2.5 horas gracias a su batería recargable de 4000 mAh.

HaiWay H3000

Gracias a este proyector podremos reproducir nuestro contenido multimedia en una en una pared o en cualquier pantalla de proyector. Además, tiene un volumen bastante reducido, ideal para llevarlo a cualquier sitio.

Especificaciones del HaiWay H3000

Especificaciones Técnicas

1GB de RAM, un procesador de 4 núcleos y una función de corrección trapezoidal le ayudaran a apreciar imágenes más nítidas, claras y realistas. Además de estas características, podemos acceder a más de 800.000 aplicaciones en la Play Store, entre ellas Facebook, Picassa, YouTube y muchas más. Esta tablet también dispone de conexión Wifi y un pequeño altavoz de 1W de potencia, ideal para ver películas.

Peso

Tiene un peso de 0.200 kg, aunque al ser adquirido, el Pack completo tiene un peso de aproximadamente 0.600 kg. El Pack incluye además del mismo dispositivo, un cable de alimentación y otro de conexión USB. También se incorpora un mando a distancia para controlar el proyector y un manual.

Diseño

El proyector está fabricado con plástico en su mayoría, aunque también está presente el cristal en la parte superior. Por lo que respecta al color, de momento, solo está disponible la versión en blanco. El dispositivo ofrece varias entradas, tales como la de USB, Micro USB y una entrada de tarjetas SD con una capacidad máxima para tarjetas de 32GB.

Compra

El proyector-reproductor HaiWay H3000 podemos encontrarlo en la tienda Gearbest por 136 euros con el cupón descuento GBH3000.

Os dejo esta video review para ver el funcionamiento del mismo.

 

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */